—Oh, miren, regresaron— Ashido comenta.
Midoriya se aproxima al par.
— ¿Jo-chan, estás bien?— el peli verde pregunta gentilmente.
La morena deja de beber su refresco y le dedica una sonrisa a Midoriya, a la vez que su cola se agita alegremente.
Izuku se contagia con su sonrisa.
Bakugou le estampa una botella de gaseosa en el pecho al peli verde.
—A-auch— Deku se queja, pero agarra el objeto.
—Bébetelo o te mato— amenazaba el cenizo, con una mueca típica de las suyas... provocando que deku abra torpemente el refresco y lo beba temblorosamente... causando algo de gracia a los demás.
Tras repartirse las bebidas, pasan unos instantes de silencio... Hasta que Kirishima dirige su atención a Jordan.
—Oye...Jordan-chan— llama el pelinegro, acercándose a la mencionada.
— ¿Mmm?— La susodicha se voltea a verlo con curiosidad.
—Siento haber sido mal educado, no debí mirar de esa manera tu cicatriz, espero puedas disculparme...— Eijiro volvería a disculparse, haciendo una leve reverencia, pero es detenido por la morena.
—No te preocupes por eso, solamente tenías curiosidad— la morena le dice de forma relajada y dulce, palpando su cabeza como a un cachorro, provocando que sus mejillas ardieran ligeramente.
— ¿Me darías tu número de contacto? Me agradaría que siguiéramos hablando... Incluso podríamos salir un día de estos a tomar algo de aire fresco y hablar — el pelinegro insinúa con ánimo, regalando una sonrisa amistosa.
— ¡Me parece bien, Kirishima-kun!— Deja que busqué mi teléfono —Jordan contesta alegremente, empezando a buscar en su bolsillo.
Eijiro volvería a sonrojarse al oírla aceptar tan rápido... atinando únicamente a reírse nerviosamente y sacar su propio celular.
El azabache siempre quiso ser así de directo con las personas... cosa que antes se le hacía un poco difícil, por recibir burlas gracias a su deseo de ser un héroe y su don tan simple. No obstante, él quería ser alguien distinto, y se encontraba dando los primeros pasos para ser la persona que realmente quiere ser.
Ashido repentinamente se ilumina con alegría...
Ella sabía por lo que había pasado su amigo Eijiro, y verlo ser social de esta forma, sin titubear y sonriendo de oreja a oreja... la hacía sentir orgullosa. Sin embargo, no podía evitar sus instintos de amiga molestosa.
La peli rosa suelta una risita juguetona pero ruidosa, y queda mirando con sospecha y entretención a Kirishima, moviendo sus cejas de arriba a abajo burlonamente...
El pelinegro acaba por sonrojarse más, algo avergonzado de que mina fuese tan indiscreta.
—Mantengamos el contacto— Jordan ofrece animadamente, dándole su número al chico... Completamente ingenua ante el hecho de que Ashido lo avergonzaba.
El azabache no respondería, sólo sonreiría torpemente... nuevamente, sintiendo un par de miradas afiladas clavadas en su nuca.
Shoto y Katsuki lo contemplaban fijamente... siendo el cenizo el que acabaría reventando.
— ¡¿Por qué debe ser el pelos de mierda el que pide el número a tsunoneko?! ¡¿Por qué no mejor lo hace la rosada?!— Bakugou se queja, contemplando con recelo a Eijiro.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Fanfic: La vida de una hibrida.
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado, que se siente nacer con un legado tras de ti? ¿el haber nacido con un destino ya ''predeterminado''? Lo más cercano a ello que tenemos en la serie es a deku, quien nació sin un don, pero que, ya en su temprana adolesce...