🧸Falling🧸

419 38 2
                                    

Si pueden escuchar la canción y leer la letra antes de continuar, o escucharla mientras lo leen, sentirán una conexión especial con el cubito alcalde depresivo. <3

Estar bajo un árbol que poco a poco se caían sus hojas en tonalidades cafés, recordó que se acercaba otoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar bajo un árbol que poco a poco se caían sus hojas en tonalidades cafés, recordó que se acercaba otoño. Otoño era donde todo comenzaba a morir, que todo caía y se tornaba de colores cálidos; el viento se tornaba frío y los rayos del Sol eran tenues. No era sorpresa que ahora mismo estuviera muriéndose de frío.

Eran finales de noviembre, el frío se acentuaba en su punto ya que no faltaba nada para que llegara invierno, donde ahora los rayos de sol serían simple luz y no darían el suave calor que ahora mismo necesitaba, era un invierno que venía tan rápido como lo es su soledad desde que ganó la alcaldía. ¿A qué costo la ganó? De perder a sus amigos, ganar más enemigos de los que ya tenía; desconfiar en cada uno de ellos y tener que pensar todos los días qué hacer para que lo respeten y qué no hacer para que no le teman. Gracias a eso, ya sentía un peso de estar solo en sus hombros. ¿Quién lo escuchaba antes? El tipo que armó una revolución en su contra y le sentenció a muerte. Pero eso no importa, él estaba pensando en su estación favorita, otoño, y cómo era tan frío. ¿Por qué hace un año no tenía frío?

Oh, se arrepiente tanto de haber recordado cómo no tenía frío.

Recordaba con fervor sus noches a lado de Quackity, era como una escapatoria recordar cómo el híbrido de pato huía a su casa y le pedía quedarse a dormir ya que cayó la noche y varios espíritus estaban sueltos por aquellas épocas; gracia de Vegetta, que practicaba magia oscura para un beneficio y fué un fracaso.

En aquel momento, Quackity estaba preparándose para dormir, hurtando una camiseta de Luzu y dejando sus boxers puestos. Luzu no tenía problema con esto, aunque estuviera enamorado del pato había aprendido a calmar su libido y tener esa cercanía de parte de él, pero no comprendía cómo Quackity podía dormir tan ligeramente cuándo estaban a 17°C.

-Hombre, ¿no tienes frío? -comentó Luzu, con un cierto temblor ya que el frío estaba calando sus desnudas plantas de los pies contra el suelo de ladrillos. Era una persona friolenta, así que se apuró para sentarse en su cama y esperar a que sus dedos dejaran de doler por la recién helada.

-No, soy un híbrido -respondió el comentario con una sonrisa, mientras estiraba sus largas alas doradas y dirigía su mirada a Luzu; mostraba un brillo de orgullo al ver cómo su compañero le admiraba-. ¿Tú tienes frío, Lusu?

-Bastante -al responder, Luzu tomó la cobija y tapó hasta su cadera, pues seguía sentado y esperaba a Quackity para acostarse al mismo tiempo. Una rutina que amañó y adoró durante esos días que casualmente Quackity apenas y salía de su casa.

Quackity había observado detenidamente a Luzu, apreciando su cuerpo que daba ligeros temblores y movimientos por el frío que pasaba tras la ventana; con pesar fué hacia esta, cerrándola y caminando con lentitud hacía la cama. Luzu se extrañó de ver a su amado tan pensativo, ¿tal vez ya quería dejar esa rutina? ¿Le incomodaba? Era un flor de ansiedad ahora, que se dedicó a mirar sus manos dando una visión cabizbaja, no quería que Quackity rompiera esto, pero tenía miedo que se llegara a cuestionar y lo obligue a hablar de sus sentimientos. Temía no ser correspondido.

Por estar perdido en sus pensamientos, sólo sintió cómo su lado derecho se hundía y el moviento de las cobijas, así que sólo levantó su mirada hacía aquel peso, encontrándose así los ojos negros de Quackity que le miraban atentamente. Sintió que se derritiría al ver cómo le sonreía y estiraba un ala hacía él; al sentir el movimiento, únicamente reaccionó cuándo el ala lo cubrió y lo empujó levemente hacía el cuerpo del moreno, repentinamente perdiendo todo frío y sintiendo cómo aumentaba el calor. Quackity era muy cálido, emanaba un calor corporal bastante agradable, sin mencionar el suave aroma a colonia le inundaba sus fosas nasales; inconsciente se sentía hipnotizado, tan cómodo sobre el pecho de su compañero que subía y bajaba su respiración, y el calmado palpitar le mimaba el oído, haciéndolo sentir somnoliento.

- ¿Sigues teniendo frío? -la voz de Quackity era como un murmuro, fué tan suave en ese momento que Luzu quiso creer que era porque no quería sacarlo de su trance, que Quackity sabía exactamente lo que le estaba provocando ahora.

- No... Ya no, Quacks.

- Podemos dormir así si quieres, eh.- Y sin aviso, Quackity dejó caer ambos cuerpos en el colchón, estando ya acostados ambos, Luzu utilizando el pecho de Quackity cómo almohada y este ladeando su peso hacía el lado de Luzu, acurrucandose en la almohada y, sin previo aviso, posando también su mano alrededor de los hombros de Luzu, abrazándolo para pegarle más a su cuerpo y de paso acariciando los cabellos castaños de este. Luzu no sabía cómo reaccionar, si esto era real; sin saber qué hacer cuándo levantó su mirada y encontraron los adormilados ojos de Quackity viéndolo fijamente.

- ¿N-no te estoy lastimando? -susurró Luzu, quién sintió un repentino recordatorio sobre qué estaba encima del ala del pato. Este sólo negó, cerrando los ojos y pasando ahora sus caricias al hombro de Luzu.

- No, no me lastimas... ¿Sabes?, puedes venir a mí de esta forma siempre que tengas frío, Lusu. Yo encantado de tenerte así. -Hubo un largo silencio después de esas palabras, Luzu estaba cayendo ya en brazos de Morfeo y además no sabía qué responderle. No estaba en sus facultades-. Considerame tu nueva fuente de calor en los días fríos.

Luzu sollozó, pues había perdido su fuente de calor en sus días fríos.

Luzu sollozó, pues había perdido su fuente de calor en sus días fríos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poquito de angst para el corazón.♡

Luckity |drabbles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora