1; Despertar

572 57 3
                                    


Despertar.

Ese fue el error de Cale Henituse desde el inicio, despertar a la realidad que el no queria y tampoco nesesitaba.
Si fuera por el, no habria despertado nunca de la enorme tierra de sueños donde su madre estaba viva.

Donde su padre sí se preocupaba por el.
Donde el nunca dijo esas absurdas palabras que lo llevaron a estar casi postrado en una cama.
Donde Ron, su ex-fiel sirviente no lo abandonó por el punk que lo golpeó.
Donde Basen no tuvo que sufrir ningún daño.

Donde el era feliz.
¿Que tontería, no?

¿Cuando el continente a conocido a algún Emperador, Rey, Principe, Duque, Marqués, Conde, Vizconde, Barón o incluso Caballero, felices?

¿Cuándo algúno de ellos de verdad sintio el amor de familia y no solo el sucio dinero o una penosa posición en las jerarquias?

Le daban asco.
Las 'familias' de esta epoca le daban asco.
Su padre, le daba ASCO.

El despertó.
El por fin despertó a la cruel realidad que era que en verdad, a nadie le importaba el.
A nadie le importaba si estaba sufriendo.

¿Quién estuvo ahí cuando su difunta madre falleció?
¿Quién trató de acercarce a el cuando lo nesesitaba?
¿Quién fue quien le dijo; "Tienes el derecho de llorar y superar tambien."?

¿Por qué su padre no hizo un esfuerzo?
¿Por qué su padre no hizo nada cuando empezó a tener falta de modales para proteger a su hijo?
¿Por qué su padre no intentó detenerlo cuando empezó a beber alcohol?

¿Por qué . . . por qué su padre no hizo nada por el?

El lema de la familia Henituse siempre es y será proteger a los deviles junto al territorio, dado a que eran una familia dedicada a sacrificarse y entrenar duro como soldados.
Pero su padre siempre dijo que la familia era lo principal, que no devia preocuparse porque el siempre lo iba a proteger como pudiera.

He, que estupida broma.

El sabia que falló de muchas maneras; Como heredero al condado, como hijo, como hermano mayor, mierda, incluso como persona.
Pero, ¿de verdad el se merecia esto?

Todo lo que iso fue por amor. Ah, el amor te hace cometer locuras, el amor que el nunca recibio por parte de sus cercanos y el nunca demostró a los que de verdad le importaban.

¿Amor? Amor.
La unica persona que enverdad lo amó y prometío amarlo para siempre, fue su madre. La unica que lo comprendió, y la unica que comprenderia porque estaba haciendo esto. Esta farsa que era el.

Y el . . . el ya se cansó de ser quien claramente no era, ya se cansó de pasar toda su adolecencia protegiendolos.
Capaz pudo haber escogido otra opción menos destructiva, pero ya es tarde para arrepentimientos.

Simplemente ya no podia más. Su mente desde un principio fue una mierda, y ahora su cuerpo que antes era lo unico bello de el, estaba echo mierda tambien. ¿Su personalidad? ¡Ja! Esa era la peor parte de el.

Aún qué . . . ¿Cuál es su personalidad? ¿Es la que siempre demostro o la que ocultó?

Sigh. Era dificil saberlo. Puso tantas mascaras para tapar su verdadero ser, que ya no sabia cual era el verdadero.
Si ubiera sabido que todo llegaria a estos extremos, el ubiera tomado una decisión distinta.

Quizás la familia de su padre no estaría sufriendo ahora por sus malas desiciones. Quizás Ron no lo ubiera dejado.
Aún qué prefiere que sea así. . .

Si el ex-sirviente nunca se preocupo por el, ¿Por qué lo quería de vuelta?

Agh, ¡estupida dependencia emocional!
Y ojala que se pudran en el infierno con el por hacerle depender de sus opiniones y 'amor' de mierda, por hacerlo llorar por esas estupideces.

Por hacerle amarlos.

Cale no les desea mal, pero espera que sufran todo el dolor-- no, el doble del dolor que el sintío al aguantar todas estas tonterías.

------------
¡Hola! Espero tengan un buen día/tarde/noche. Cualquier falta de ortografía me avisan. (//▽//) 💕

[Amor de un dragon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora