(Y/N)
— esto es un asco!! —
exclame con mucha rabia mientras mis lagrimas caían por mis mejillas, miraba la pantalla de mi celular con tanto odio por lo que mostraba, en aquella pantalla había una foto de "Ian" con una chica, en una ciudad que no conocía y... sonriendo...SONRIENDO!?, ese hijo de p*ta sonríe después de irse a su "esCueLa dE arTe cAra" por la cual me abandono...
tire mi teléfono a la cama, me senté en el borde de la cama y baje mi cabeza mientras lloraba desconsolada mente, tommy.. mi querida mascota que me ah acompañado desde siempre llego a la habitación y me lamio la cara intentando secar mis lagrimas, lo cual me hizo sonreír y acaricie a tommy con delicadeza.
— eres el mejor... —
dije y el me respondió moviendo la colita, me levante de la cama para salir un rato con mi compañero.
me coloque la ropa mas cómoda para salir que tenia, una vez que estuve lista agarre la correa de tommy y se la puse y le acaricie la cabeza y de una vez salimos de la casa sin antes llevarme mi cartera.
caminamos por la ciudad, mirábamos las tiendas de comida, ropa, ect... abecés pienso que ese perro es un humano atrapado en el cuerpo de un perro... pero meh!, pasamos por el parque y el hizo sus necesidades mientras yo le daba privacidad ya que a el no le gusta que lo vean mientras hace el 2.
mire hacia un árbol el cual era DEMACIADO grande nunca antes lo había visto, me senté en el a esperar a tommy mientras veía mi teléfono,cosas extras y bla bla bla, suspire y dirigí mi mirada a una tienda de cosas baratas vi algunas cosas que me interesaban, me levante y tommy que ya había terminado se dirigió a mi y los dos fuimos a aquella tienda.
.
.
.
en aquella tienda habían... cosas MUY raras y geniales!! había puras cosas de los 80's!! discos, ropa ,accesorios , DE TODO!! estaba fascinada y mi perro me miraba confundido por mi gran emoción empecé a ver todo y buscar ya buscar hasta que la propietaria del lugar llego
— oh! bienvenida a mi tienda de los 80's!! aqui hay cualquier cosa que haya existido en esas épocas!! —
me dio un escalofrió del susto lo cual la señora se dio cuenta.
— lo siento si te asuste cariño!! —
dijo muy apenada.
— n-no! tranquila señora.. solo venia a ver que comprar y- —
mi perro interrumpió acercándose a la señora y olerla para después mover su cola en señal que le agrado la señora.
— jeje que lindo canino!!, bueno te recomiendo ver la nueva sección de cintas VHS de programas y películas viejas!! —
en respuesta sonreí muy contenta y empecé a revisar aquella sección y encontré películas de miedo populares y algunas... no muy buenas a simple vista, seguir revisando... encontré una cinta VHS que decía algo sobre un programa infantil de un payaso azul y... no decía mas nada no podía leer nada por que estaba muy rota la etiqueta, la pude haber dejado pero... me dio una horrible curiosidad, la tome y me lleve otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
✧₊˚. 𝙎𝘿𝙅 𝙭 𝙁𝙚𝙢!𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 (+18!) .˚₊✧
Romance𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣... "𝙀𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙣 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖" 𝙔/𝙉, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙪𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙮 �...