10 de febrero

130 10 1
                                    

Hola diario !

¿Cómo estas?, yo estoy muy bien.. Creo, aunque un poco preocupada; oh no, no es nada malo, simplemente pasa que faltan 4 días para el día del amor y la amistad y no tengo absolutamente nada para Derek.

Demonios ! Siempre dejo cosas como estas para el final. Es decir, ya tengo los regalos de mis amigos. Para Alice he comprado una preciosa cartera que vio hace unos meses y le encanto, sera muy feliz con ella ¡Ja! Y para Robert he pedido una especie de loción de Lacoste. A el le encanta esa marca. Compre sus regalos hace dos semanas... ¿Ves como he dejado lo de Derek para el final ? No es que no quiera darle nada, pero es que eso de andar teniendo detalles con tu novio es tan extraño para mi. Dios, no se que voy a hacer ... Debo conseguir ideas para darle algo estupendo, aunque yo, aún no sé que es lo que él tenga preparado para mi, pero conociendo a Derek, imagino que me va a dar algo muy especial. Creo que buscare algunos regalos en internet, ya después te cuento que es lo que hice.

Aunque, diario ... Cambiando de tema, ¿ recuerdas que al principio te dije que "creía" estar bien ? Bueno, pues te digo que "creo" por que no estoy muy segura de ello. No sé como explicarlo, simplemente estoy bien y de repente me invade una tristeza horrible. Me siento mal por lo que están pasando mi familia y yo, es que mis padres no dejan de pelear y aunque ahora lo están haciendo cada día menos, siento un miedo terrible de que vuelvan a pelear bastante y pasen a querer el divorcio o algo así. Supongo que es a eso que se debe mi tristeza.

Lo peor es que siempre que esa maldita tristeza llega a mi, tengo unas ansias desesperadas de ir a por la navaja y cortar. Pero no, no y más NO.

Yo prometí no volver a usarlas y eso haré, tratare de sobrellevar mis emociones y sentimientos y veras que voy a salir adelante, diario.

Creó que esto es todo , gracias por estar conmigo y por guardar todos mis secretos, cosas como estas no se las puedo contar a nadie. Ni siquiera a Alice ¿Que pensaría de mi si se entera? No quiero ni pensar en eso, diario. Seguro me odia, así que no. Ella no lo sabrá.

Es nuestro secreto
Ahora , adiós diario
Con cariño y un poco de sentimiento, Grace.

El Diario de Una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora