15 de febrero (12:45 am)

106 8 1
                                    

Diario, diario, diario ... No tienes idea de todo lo que ha pasado hoy. Bueno, prácticamente ayer.

Ha sido un día tan fantástico, pero a la vez extraño e incómodo.

Tenia razón, acerté. Dereck me llevo a donde el lago, debo admitir que fue una caminata muy linda. Dereck no dejaba de decirme cuan linda era y lo maravillosa que soy; sin embargo, antes de que Dereck y yo llegáramos a nuestro destino final nos encontramos con un grupito de chicos. Al principio no les tome importancia pero me fue imposible ignorar lo pálidos que se veían. Se veían tan ... Enfermos, estaban realmente delgados. Sentí pena por ellos y casi ignoro el hecho de que entre esos chicos se encontraba una joven. Ella tenia la cara agachada y en cuanto la levanto me observo y acto seguido me sonrio.

Era ella.

Dios santo, se veía tan mal.

Era Ariana.

¿Porqué se veía así?

Tan pálida, tan desgastada, tan mal ...

Pobre de ella, Dereck ignoró mi reacción pero yo seguí observando a Ariana de pies a cabeza y mire con mas detenimiento en sus muñecas; ella tenía un montón de pulseras en sus muñecas. Instintivamente observe mis muñecas y supe por que Ariana usaba tantas pulseras: era para esconder los múltiples cortes que tenia en su piel. Los múltiples cortes que alguna vez tuve yo.

Por suerte yo lo deje, espero poder hacer algo por Ariana, no sé, convencerla de que cortarse no es nada bueno. En fin, por el momento no puedo hacer nada, pero cambiando de tema, al llegar a la cabaña que queda al final del lago, Dereck me indico que la había rentado y podíamos pasar el resto de la tarde ahi.

Él tenia preparado algo especial y yo también, quería entregarme a el totalmente. Dereck ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ha sido paciente y ha soportado cosas que ningún otro chico habría aguantado. Me siento increíble cuando estoy con siento realmente amada cuande mira con sus hermosos ojos grises, me encanta cuando juguetea con mi largo cabello, me sentía lista para estar con él.

Y así fue, entramos en la cabaña y el piso estaba lleno de rosas, en la cama resaltaba el enorme Te amo Grace escrito con mis chocolates favoritos.

Dios mio, era hermoso, realmente hermoso. Comencé a llorar de la felicidad, me gire hacia él y lo abrace con todo mi amor.

-Dereck, esto es hermoso
-Es aún más hermoso el amor que te tengo, amor
-Lo , lo , Dereck y hoy voy a decirte mis verdaderos sentimientos hacia ti.
-No, Grace, no tienes porque hacerlo si aún no estas lista. Yo te amo con todas mis fuerzas por el simple hecho de ser tu y eso es más que suficiente para mi.
-No, Dereck, dejame hablar. Llevamos juntos más de un año y desde el principio supe que eras especial. Eres un chico increíblemente perfecto, has estado conmigo en las buenas y en las malas. Así que hoy, Dereck, quiero decirte que estoy completamente enamorada de ti.
Te amo, Dereck. Te amo.
- Grace, sabes que yo también te amo.
Gracias por decirmelo, gracias por amarme.
-Dereck, también que no preparaste todo esto solo para que pasáramos la tarde. perfectamente porque lo hiciste.
-Grace, no, si no estas lista... Yo lo entiendo.
-Dereck, me siento lista. Te amo y quiero estar contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de Una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora