14 de Febrero (por la mañana)

109 7 1
                                    

Ya esta! Tengo los tres regalos listos. Me ha costado un poco envolver el de mi novio, pero ya lo conseguí.

Apenas son las 9:30 am; y Dereck vendrá por mi dentro de 20 minutos. Alice me informó ayer por la noche justo después de que te escribiera, que Dereck le llamó para organizar un desayuno con Robert, la misma Alice, Dereck y obviamente yo. Genial ¿no crees?

Dereck no me ha querido decir que es lo que haremos después ¡oh! Estoy ansiosa.

Me alegró de ya no estar triste, ya que hace tres días mis padres volvieron a pelear por que a papá se le olvido que había prometido acompañar a mamá a una cena con sus amigas y llego tarde del trabajo. Cuando llego, mamá estaba histérica y comenzó a gritarle mucho a papá y a reclamarle muchas cosas. No me gusta cuando hace eso, papá se contuvo un momento, sólo escuchando a mamá y asintiendo, pero de repente, supongo que se cansó de tantos gritos y comenzó a alzar la voz también.

Ciertamente me canse de escucharlos y subí a mi habitación y te juro, diario, que por un momento pensé en Ariana y en que podía volver a las navajas ... Pero no, afortunadamente no recaí. Me siento tan orgullosa por eso.

Bueno diario, debo irme
Con mucho entusiasmo ... Grace

El Diario de Una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora