14 de febrero (después del desayuno)

109 8 0
                                    

Diario, debo escribir rápido, Dereck ha parado el coche para cargar gasolina y comprar algo en la tienda.

Bueno estoy muy contenta, el desayuno con Alice y Robert fue fantástico.

Dereck llego a mi casa con una veintena de rosas rojas ¿Precioso verdad? De ahí, fuimos a un restaurante muy fino y alegre al mismo tiempo. En cuanto llegue felicite a mis amigos y me ausente un momento para sacar sus regalos de la cajuela del auto de Dereck (le daré a Dereck su regalo hasta el anochecer)

A Robert le fascino su loción y enseguida la estreno y Alice comenzó a gritar como loca de la emoción cuando le di su

regalo. De verdad amaron lo que les obsequie, ya me imagino la cara de Dereck cuando reciba el suyo.

Bueno debo irme, creo que Dereck me llevara a un paseo alrededor del lago.

No lo sé, te escribo por la noche cuando llegue a casa. Oh! Casi lo olvido, durante el desayuno mis amigos también me obsequiaron cosas. Alice me dio una chaqueta de cuero negro, es muy dark para mi, pero debo admitir que se ve muy sexy; sin embargo, Robert me sorprendió mucho con su regalo, él me dio un juego de collar y aretes, muy hermosos en verdad, lo que me sorprendió fue que están bañados en oro blanco y deben ser muy costosos. Le agradecí mucho por su regalo y él dijo que yo merecía eso y mucho más. El caso es que me lo dijo con un tono ... Mmm... Raro. En fin, ya se le pasara. Por el momento es todo.
Adios
Con cariño, de Grace.

El Diario de Una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora