Parte 1: Hora de salir.....

326 9 0
                                    

La noche de verano era joven. El pueblo de Glenbrook estaba disfrutando de una agradable velada, y todo iba bien sin problemas.

Hasta que...

A través del hermoso cielo estrellado, un objeto pequeño pero fuera de lugar descendió rápidamente sobre la tierra y aterrizó en el patio trasero detrás de una de las casas. Lo que sea que golpeó el suelo era en realidad un meteorito de roca humeante. Era muy pequeño, no más grande que una pelota de patada, pero ya estaba roto por la gran grieta debido al impacto. Emitía un intenso resplandor verde. Sin embargo, este pequeño meteorito no estaba hueco. Estaba albergando algo dentro.

Una pequeña masa sin forma estaba inmóvil en medio del meteorito agrietado. Luego comenzó a pulsar y luego se movió. La pequeña cosa salió de su desorden rocoso y comenzó a deslizarse hacia la casa detrás de la cual aterrizó. Buscando.

***

La Sra. Maude Trenberth estaba disfrutando de la noche tranquila con un poco de té negro mientras trabajaba en el crucigrama. Se podía escuchar música clásica suave en la otra habitación. Acaba de celebrar una gran fiesta de jubilación después de ser fisioterapeuta y entrenadora durante treinta y tantos años. Su familia, amigos y algunos ex pacientes le dieron regalos y trajeron mucha comida. Fue un buen dia. Y ahora estaba sola.

Pero no lo sería por mucho tiempo.

***

La masa verde resbaladiza se infiltró en la casa de la Sra. Trenberth y se encontró en la cocina después de trepar por la ventana. Notó que Maude se levantaba de la mesa y salía de la cocina. Al ver su oportunidad, la sustancia pegajosa verde descendió rápidamente del mostrador hacia la mesa. Se deslizó por la pierna alta y llegó a la mesa. Notó la taza caliente de té negro. La sustancia pegajosa no dudó y se deslizó hacia la taza caliente y se deslizó dentro.

***

Maude volvió a la mesa y reanudó su crucigrama. Cogió su taza y bebió. La masa verde entró en su boca. Maude se atragantó un poco, aparentemente bebió más té de lo previsto. Sin embargo, la bebida le dio una sensación cálida y acogedora. Entonces ella eructó.

***

Pasaron dos días sin ningún problema, aparte de que Maude pensaba en la comida un poco más de lo habitual. Inesperadamente, terminó ordenando una gran cantidad de refrigerios saludables sin razón aparente. Ella simplemente se burló de él como una compra impulsiva y se rió. Sin embargo, ella no cuestionó sus muchos viajes a la despensa...

La mordería en el trasero pronto.

--A la tercera mañana--

Faltaban quince minutos para las siete de la mañana cuando Maude se despertó con el peor dolor de estómago que jamás había tenido. Ella también estaba sudando y se sentía... extrañamente incómoda por alguna razón. La mujer alta se quitó las cobijas y encontró su globo estomacal de al menos dos tamaños. ¿Que demonios?

Maude se levantó lentamente de la cama y entró en el baño. Tuvo un rudo despertar en el espejo. Una transformación mientras duerme. Su barriga, una vez de tamaño normal, sobresalía contra su camisón, esperando para reventar los botones. Anteriormente no tenía mucho de uno porque, después de todo, era preparadora física. Maude se mantuvo en forma toda su vida y nunca tuvo hijos que suavizaran su figura. Claro, estaba envejeciendo, pero no esperaba subir de peso tan rápido y ciertamente no así. No. Algo andaba muy mal.

Maude comenzó a sentirse mareada e inmediatamente volvió a la cama, una ola de cansancio la inundó y volvió a dormirse. Pero mientras lo hacía, su estómago comenzó a gruñir...

La mujer que se convirtió en una blobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora