Leo Messi
Pase por Memo ochoa para ir a cenar, al verlo realmente mi miembro se puso feliz al verlo.
-Ey Messi qué tal, listo?- dijo sonriendo.
-Claro Memito siempre listo
Encendí el auto y nos fuimos a un restaurante, el más caro, quería que esa noche el fuera mío. Cuando llegamos Memo se quedo boquiabierto
-Oye Messi esta bien que sea yo uno de los jugadores de México, pero no soy tan rico como tu, tu ganas dinero hasta por respirar y yo en cambio su entro aquí voy a quedar endrogado y saldré en las noticias de mi país- dijo algo apenado
-Hay por favor Memo, yo te invite así que yo pago.
-No realmente no es necesario, si fuera México te invitaría unos tacos.
-Es de mala educación qué rechaces mi invitación.
-No Messi, no es lo que piensas- suspiro- esta bien hay que entrar.
Al centarnos el mesero se acerco y tomo nuestra orden, pude ver como Memo se sorprendía con loa precios.
-Vamos Memo ordena por favor.
Cuando el mesero nos tomó la orden pedí una botella para tomar en lo que llegaba nuestra comida, destape ña botella y le serví una copa a Memo, empecé a platicar con el, y mientras hablaba trataba de coquetearle. El poco a poco fue agarrando confianza y conforme a eso fue tomando. Para cuando llego el mesero Memo ya estaba algo bebido.
-Vamos Memo, come para que no se te suba- dije tomándole la mano.
-Cierto.
Cuando empezó a comer pedí otra botella la cual también se acabo. Memo ya estaba algo pasado pero me pidió que no lo llevara a su habitación, ya qué si lo hacía lo regañaria el técnico. Así que le dije que podríamos rentar una habitación solo para una noche, lo cual el accedió. Pague la cuenta y lo tome por La cintura para subirlo al coche. Esa maldita cintura me tenia loco, quería follarmelo ya.
Holisss, gracias por estar leyendo hasta aquí realmente lo valoro, no abandones la historia, aún continuará:3
ESTÁS LEYENDO
La metida que más me dolerá
FanfictionLeo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo a sido seleccionado para jugar en mundial 2022 en Qatar, sin saber que ahí conocería a Memo Ochoa, portero de la selección mexicana, cuyo hombre le hará perder los estribos y si heterosexualidad.