Al llegar a el hotel, puse a Memo sobre la cama mientras yo miraba como decía cosas sin sentido, y había poses en la cama por lo borracho qué estaba, lo cual me evitaba aun más. Cuando mi miembro se empezó a parar cada vez más.
-Memo por favor basta- dije tratando de esconder mi ereccion
A lo cual Memo se paro de la cama y se lanzó a abrazarme, de lo borracho qué estaba se comenzó a frotar sobre mi, haciendo qué me comenzará a mojar más.
-Ahhhhh- no pide evitar dejar escapar
Memo solo se me quedo viendo de arriba hacia abajo hasta que noto que era lo que pasaba. Yo solo lo mire u comenze a tocar su cuello delicadamente esperando que el me diera una señal de que parará, pero no, fui agarrándolo más del cuello, hasta que lo bese, por un momento pensé que saldría corriendo pero no dijo nada. Seguí acariciandolo hasta quitarle ese saco qué traía, después fui desabrochando su camisa, botón por botón, lo tumbe de una a la cama y empecé a besar esa cinturita, esa cinturita qué me traía loco, quite su camisa, y comencé a besarlo lentamente, lo agarre del cuello con las dos manos para besarlo bruscamente, algo que a él le gustó, sus ojos chocaron con los mío y pude ver ahí donde sus ojos me decía que siguiera.
Tome sus manos con las mías y lo bese lo más fuerte posible, lambi sus pesones, lo cual hizo qué el tuviera una ereccion. Procedí a desabrocharte el pantalón para después sacarlo, una vez estando en boxers procedí a pasarle una mano por encima, su miembro estaba más que exitado. Así que le baje ese bóxer y y le di una buena mamada.
-Ahhhhhhh, ahhhhhh Messi ahhhhhh
Sus gemidos solo le hacia qué me exitara aun más, así que procedí a seguir mamando.
-Ahhh Messi, ahhhh papi
Cuando escuche que ochoa me llamo papi, sentí una fuerte exitacion, lo cual me hizo seguir más con lo que estaba haciendo. Cuando de pronto sentí que algo caliente en mi boca entro. Se había venido Ochoa en mi boca, tenia el semen de el eni boca, lo cual lo trague y lo mantuve en la boca para después pararme y darle un beso profundo a Ochoa.
Fui por lubricante cuando vi el cuerpecito desnudo de Ochoa, esa cinturita, ese culito qué lo quería romper de una buena vez.
Me quite el pantalón y lo boxers para después ir tras de el, lo jale de las patas hacia mi, para poner lubricante en todo ese culito.
-Messi dejame enseñarte lo que se hacer con la boca.
Me quito el condon de la mano, lo destapó, y me lo puso con la boca.
Joder qué bien se sentía esa boquita
Cuando me lo puso procedí a meter mi pija en ese culito, se sentía tan apretado, comencé con el mete y saca, lo cual me éxito bastante, puse la piernas de Ochoa arriba de mis hombres, se veía tan precioso ver su cara cuando se lo estaba metiendo.
-Ayyyy papiii siiiii, sigue metemelo más, dame más, demuéstrame qué no eres bueno solo para meter goles.
Cuando escuche decir eso a Ochoa, lo agarre de la cadera y le seguí bombeando más y más, hasta que se vino nuevamente.
-Ahhhhh siii, dejame en silla de ruedas, si ayyyyy qué ricoooo
Pare y me senté en sillon a lo que Ochoa me monto como una puta, la putita qué era. Lo agarre de las caderas y le seguí dando más, tan fuerte qué todo el cuarto se lleno de aplausos.
-Ahhhh maldita sea, se siente tan bien tenerte adentro, quiero quer llenes todo mi culito de leche.
Lo quite de encima para ponerlo en cuatro y dejarle caer toda mi leche. Procedí a meter de poco a poco la punta, hasta que le comencé a dar unas fuertes envestidas, la habitación se lleno de gritos y de semen.
-Ah papi tu leche, que bien se siente.
Acabe en culito de Ochoa.
Gracias por seguir leyendo hasta aquí, no abandones la historia aun sigue espero y te haya gustado:3
ESTÁS LEYENDO
La metida que más me dolerá
FanfictionLeo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo a sido seleccionado para jugar en mundial 2022 en Qatar, sin saber que ahí conocería a Memo Ochoa, portero de la selección mexicana, cuyo hombre le hará perder los estribos y si heterosexualidad.