Memo Ochoa
Después de aquella noche con Messi, pude sentir algo dentro de mi aparte de su riata. Mis sentimientos corrian a la par como las notas de piano. Oh nonono. Creo que estoy enamorado de Messi. Estoy no es muy mexicano de mi parte, pero aun siento como palpita mi culo. Joder Messi me lo abriste de más. Duele para caminar, ya mejor debiste de haberme traído la maldita silla de ruedas, no puedo caminar y tengo entrenamiento y mañana jugare contra Argentina.
En la hora del almuerzo recibí un mensaje de texto de Messi.
-hey Memito qué tal amaneciste.
Maldito después de que me dio como cajón qué no cierra todavía tiene el descaro de preguntar.
-que tal Messi, amanecí bien. Y tu? Qué tal?.
-eso es todo Ochoa, amaneci como nuevo después de anoche. Me siento como de 15 años.
Maldito como a ti no te le metieron
-por cierto Memo quiero verte hoy, paso por ti después de tu entrenamiento.
-pero tenemos que estar listos para mañana.
-vamos Memo, te quiero llevar a conocer un lugar.
-esta bien Messi, pasa por mi.
-ponte guapo Ochoa.
Pero joder este hombre anda como si nada, y yo siento que se me van a caer las piernas.
-¡VAMOS! ¡VAMOS! Ochoa por favor mueve esas piernas, para eso te pagan pelos de maruchan- gritó el técnico de la selección mexicana
-Maldito viejo, como a ustedes no le dieron anoche, no esta soportando qué a uno si- dije mientras me pasaban el balón en voz baja.
-¡OCHOA RAPIDOOO! Hombre mejor te hubieras quedado con tu mamá, y me hubieras de ver dejado traer a otro portero mejor.
-Perro viejo- pensé
Me senté en césped mientras vi como todo mi equipo corría tras de alguien.
-Ochoa llego Messi!- gritó Hernández
Cuando levante la vista vi que era el, vi como todos los de mi equipo fueron tras de el como si se tratara de Mía Khalifa o Karely Ruiz. Bueno pero es Messi, Messi es mejor. Enseguida pude ver como Messi me hizo la seña de fuera con el. Me levante y lo salude como si no hubiera pasado nada aquella noche.
-Disculpe técnico, tengo que llevarme a Ochoa, ayer dejamos unos asuntos pendientes- dijo con esa sonrisa tan hermosa en su cara.
-Ay Messi por favor tu tienes permiso de llevarte a todos mis chicos por el tiempo que tu quieras, solo cuidamelos- dijo mientras sostenía su mano.
-Bueno en ese caso me llevare a Ochoa por el resto del día, en la noche lo regreso como nuevo- dijo volteandome a ver.
-Le obedeces a Messi pelos de maruchan, haces todo lo que te diga- dijo el estúpido técnico.
-Claro- hice la sonrisa más fingida del mundo. Parece que soy una maldita puta.
-Vamos Ochoa.
-Claro, ya te sigo Messi, me doy una ducha rápido y voy por mis cosas a lls vestidores.
Corrí hacia los vestidos para sacarme la ropa y meterme. Cuando acabe me envolví la toalla en la cintura y salí.
-Ochoa ya te e dicho que tu cintura me vuelve loco- dijo Messi mientras estaba recargado en uno de los taburetes mirándome de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
La metida que más me dolerá
FanficLeo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo a sido seleccionado para jugar en mundial 2022 en Qatar, sin saber que ahí conocería a Memo Ochoa, portero de la selección mexicana, cuyo hombre le hará perder los estribos y si heterosexualidad.