capitulo 5

73 6 0
                                    

Narrador omnisciente:

Kaito seguía a monokuma con desconfianza,¡oh vamos! quien estaría tranquilo siguiendo a un oso de felpa que fácilmente te puede matar.kaito se estaba debatiéndose si seguir al oso raro fue buena idea,no tenía más opciones ya que había aceptado y no quería enojar al oso y ver qué puede hacer cuando está enojado..

Mientras tanto monokuma se dió cuenta de la desconfianza del contrario pero no dijo nada.entoces monokuma lo llevo a un cuarto y lo hizo entrar, cerró la puerta.


Kaito:ya llegamos,ahora es el momento de que hables y que sea rápido,tengo planes con Maki-roll*intentó parecer rudo pero no le funcionó*

Monokuma:esperaa Kaito no me apresures,esto no será bueno para ti si te lo digo¿Igualmente,quieres escuchar, quierés,quieres?*dijo burlesco*

Kaito:por qué no sería bueno para mí escuchar información del traidor?, respondiendo lo último,si,si quiero escuchar*dijo curioso*

Monokuma: no se, creó que deberás no te va a gustar Kaito~*dijo triste*

Kaito:ugh,dilo ya!

Monokuma:mmmm,está bien te lo diré,pero no me digas que no te lo advertí upupupu*dijo riendo mostrando sus dientes afiliados*Kaito tuviste mucha suerteee,sabes verdad?

Kaito:eh,por qué tengo suerte?

Monokuma:parece que no lo entendiste,bueno,te lo diré pero no te lo tomes como gran cosa,okey??

Kaito:solo dilo*dijo irritado*

Monokuma:está bien pero no te pongas así,¡tu eres el traidor en ahora y adelante yeeei!*dijo feliz*

Kaito al escuchar lo último no sabía que decir,por la impresión se cayó al piso mientras procesaba lo que ocurrió¿Yo el traidor?,¿Cómo pudo pasarme ésto?,la verdad es que la suerte no estaba de su lado,o es eso lo que creía pero no sabía que una persona hará todo lo necesario para hacer que caiga a la desesperación al igual que sus compañeros y amigos...

Kaito pudo volver a la realidad y se sentó en el piso y miro con miedo al oso raro y el ¿Estaba durmiendo parado?...

Kaito:o-oye,estás despierto?*moviendo un poco al oso*OYE DESPIERTA!!*moviendo bruscamente al pobre oso durmiendo*

Monokuma:ñam,ñam,ñam,que quieres Kaito,no ves que estaba durmiendo,no interrumpas el sueño de una persona más si es tu director*dijo enojado*¿Y bien ya entendiste lo que te quería decir?

Kaito: ...*no dijo nada*

Monokuma:parece que ya lo entendiste,así que bye bye Kaito*se giró dispuesto a salir pero se quedó quieto al escuchar sollozos y de que alguien le agarraba la pata para que no se vaya*

Narra Kaito:

Monokuma al decir eso recordé lo que me dijo:¡tu eres el traidor en ahora y adelante yeeei!.no lo podía creer tenía que ser yo el traidor,por qué yo,no quiero lastimar a nadie exceptuando a kokichi ese desgraciado,dejando a eso de lado !yo no quiero lastimar a miki-roll!,o que ella muera ni morir ,no puedo hacer nada al respecto o si?. observé al oso raro,el ya Hiba a dirección a la puerta para irse y dejarme acá, entonces lo agarre pero unas lágrimas salieron de mis ojos,el monokuma solo me miró y se quedó estático en dónde estaba.

Kaito:¡p-por favor,no quiero hacerlo,te lo suplico!*dije así derramando más lágrimas*!haré cualquier cosa pero por favor no quiero ser el traidor!*dije empezando a llorar*¡p-por favooor!

Monokuma:lo siento Kaito,no puedo,no es por ser malo o algo parecido pero no puedo,no diré nada más*dijo sacando mi mano de su pata  *

Narrador omnisciente:

Monokuma salió del cuarto dejando a un Kaito llorando sin saber que podía hacer,Kaito se seco las lágrimas y salió corriendo a su habitación y se tiró a su cama,su cabeza era un lío,no sabía que hacer,tener que tomar el papel del traidor¿Por qué a él y no a otra persona por ejemplo a kokichi?.

No es justo....

El no quería hacerlo pero no podía decir nada ya lo había intentado pero no pudo lograr nada por qué el estúpido del osó no quería era un oso egoísta y narcisista,solo pensaba en el y no en los demás,lo pidió suplicando y aún así no puede!?

Se sentía patético al estar llorando delante del osó raro

Aunque no quiera lo tenía que hacer,su destino estaba marcado

Soy el traidor

Soy el traidor

Soy el traidor

La conversación con el oso se repetía y se repetía haciendo que Kaito se golpeó un poco la cabeza para olvidarse lo que hablo con el...

Entonces estuvo decidido,el ya le dieron un papel.....














Ser la persona que traicione a los demás,sin remordimiento alguno.

Monokuma (???) Pov:

Parece el tonto de Kaito no pudo más con la presión que empezó a llorar y a suplicar,tuve que mentirle.

Una mentira


¿Por qué le mentiste?

Es porque...






yo soy mentiroso compulsivo,nishishi

__________________

Dedicado para NagitoKomaeda181

Ojalá te guste por qué lo hize para ti como agradecimiento✧⁠*.⁠。⁠*⁠♡

Perdón por la inactividad (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

875 palabras escritas, encima de noche,estuve como flash escribiendo esto,así que ojalá te guste ya que estuve pensando como hacerlo (a lo loco también)∘⁠˚⁠˳⁠°

mastermind kokichi au (saiouma??)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora