Tres adolescentes y un cazador se encontraban caminando por el bosque,el cazador al frente, siempre alerta,y los otros tres hablando de mitología.
Daryl,el cazador que anteriormente apunto a will,no entendía la rara plática de los tres adolescentes detras de el,aunque de vez en cuando miraba a su dirección para asegurarse de que no venga un caminante detrás de ellos.
La granja green se empezaba a ver a lo lejos tal vez en media hora estarían ahí,el bosque iba quedando atrás lentamente para dar paso al campo abierto cubierto por un manto verde de césped y pequeñas flores silvestres que se abrían para recibir los rayos de la mañana.
Las únicas voces que eran escuchadas en metros de distancia de campo eran las de los adolescentes
-.“Entonces,después de vencer a su padre,Zeus y sus hermanos junto con otros dioses se convirtieron en el consejo de los olimpicos,que fue cambiando de dioses después,uno de los dioses que se integraron años después de su creación fueron Dioniso,Hefesto,Áres,Hermes,
Athenea,Artemisa y el fantástico y brillante apolo .-relatando se encontraba Will,hijo de Apolo,quien agregaba halagos y resaltaba el nombre de su padre,justo ahora se encontraba contando la titanomaquia-y esa es la historia de la primera titanomaquia,después de ahí existen miles,créeme que cuando te digo miles son miles,de historia de los dioses,te las contaré todas.-.“Me puedes contar algún mito de una diosa que fue secuestrada?mi papá dijo qué la historia era estúpida así que nunca pude terminar de escucharla”-tratando de recordar el nombre de aquel mito que la mujer que conoció una vez en el parque le contaba antes de que llegara su padre,aunque le fue imposible después de todo fue hace dos años”
-.“La historia no es estúpida es muy impresionante y te ayuda a entender el pasado,yo soy muy bueno en la mitología griega,¿Sabes quién estará feliz de contarte mitos sobre Perséfone?-una sonrisa cómplice nació en sus labios-Nico
La cara del pelinegro se torció en una graciosa mueca y casi escupiendo las palabras dijo-.“Perséfone está muy lejos de ser mi diosa favorita al igual que su madre,¿por qué no otro dios?,dime las características que quieres que tenga y encontraré algún dios similar,te contaré todos los mitos que sepa sobre el”- aunque Nico sabía mitos de Perséfone,su madrastra le causaba escalofríos cada vez que la veía y ni hablar de su tía demeter que una vez lo mando a una misión donde fue emboscado por...bueno plantas vivientes que lo atacaron,al final logro completar a la misión solo para ver qué el carro de demeter que fue “robado” y que tenía como misión recuperar tenía una nota en el “si estás leyendo esto es por qué sobreviviste,eso es una pena,niño del bastardo infiel roba bebés de Hades.” “Sin arrepentimiento alguno,tu dulce tia demeter.”
Shopia,pensó durante unos momentos-.“fuerte...amable,leal y que proteja a los demás”
-.entonces te hablaremos de “percy Jackson el semidios que rechazo convertirse en un dios y héroe del Olimpo entre otras cosas”
[526]
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses Y Muertos (reescribiendo)
ФанфикPese a la negativa de Will por usarlo, habían terminado usando el viaje sombra para llegar a Georgia, ciertamente, Nico había esperado sentirse mareado por el uso incluso algo debilitado ese era el tipo de problemas que podía esperar al usar el viaj...