El mapa tardaba en ¿Actualizarse? No sabía cómo funcionaba exactamente solo sabía que se pensaba un lugar donde ir y el mapa marcaba el lugar o sus similares y dónde te encontrabas,ahora,este mostraba nueva York pero estaba completamente en blanco sin mostrar ningún sitio,Nico lo enrollo y metió de nuevo en su bolso y amablemente me ayudó a cargar mi guitarra y empezamos a caminar hacia el norte,el ambiente seguía siendo frío pero la niebla se había disipado hace tiempo,eran al rededor de las diez de la mañana y los pajarón ya cantaban así que los acompañe con un tarareo mientras jugaba a tratar de no pisar las ramas en el suelo un juego al que Nico se unió rato después,nos detuvimos cuando nos encontramos con un río al rededor de la una que fue cuando mi padre decidió que el sol necesitaba subir de temperatura.
–“descansemos un rato aquí,iré a cazar algo mientras te refrescas”-me quite mi bolsa y la dejé a un lado de donde Nico se había sentado y antes de irme deje un beso rápido en su mejilla
–“ten cuidado de no lastimarte”–
–“tenlo por seguro nicolo”–me despedí con la mano y me adentre al bosque
No pasó mucho tiempo antes de que un venado se apareciera delante de mio,al parecer mi tía se apiadó de su pobre sobrino hambriento.
Ahora solo tengo que llevarlo al río,tome sus patas traseras y empeze a jalarlo tratando de no estropearlo
Estaba un poco pesado pero los semidioses tenemos más de fuerza que los mortales de nuestra edad aunque aún así el venado era muy grande y seguía siendo pesado.
Cuando porfin estuve a unos metros del río Nico corrió a ayudarme.
-“El mapa sigue sin funcionar,incluso intenté con la casa de la madre de percy”-nico bufo
-“igual,podemos llegar a la ciudad más cercana y ubicarnos,mientras que el mapa no funcione y no puedas usar los viajes sombra caminaremos”-
-“por Zeus,se supone que el aire de los bosque es fresco y huele a tierra y árboles,pero el aire tiene un olor a muerte sin importar que caminamos más de tres horas”-
-“tienes razón,algo malo debe de estar pasando”-el aire olía diferente a lo que recordaba,es imposible que unos meses en el tartaro lo hayan hecho olvidar el olor fresco de este.
[401]
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses Y Muertos (reescribiendo)
FanficPese a la negativa de Will por usarlo, habían terminado usando el viaje sombra para llegar a Georgia, ciertamente, Nico había esperado sentirse mareado por el uso incluso algo debilitado ese era el tipo de problemas que podía esperar al usar el viaj...