La noche había caído hace varias horas,Nico dormia recostado en mi hombro con su habitual temperatura fría y shopia dormía entre nuestras piernas,había empezado hacer frío así que los tres teníamos las chamarras puestas.
Nos encontrábamos dentro del automóvil donde dejaron la comida,shopia dijo que volverían por ella y que debía quedarse ahí los asientos traseros eran incómodos y la ventana derecha no podía cerrarse por alguna razón así que alguno de los tres tenía que quedarse despierto;estaba aburrido así que decidí contar el número de ruidos que escuchaba,algunos pájaros en las copas de los árboles,grillos,moscas,nunca había escuchado moscas durante la noche a decir verdad y claro que de vez en cuando escuchaba pies arrastrándose aveces lejos y otras pasaban alado de la ventana,afortunadamente el que se quedó en esa era Nico ya que los muertos o caminantes como shopia los llamo parecían simplemente ignorarlo después de que intentaban atacarlo,cómo si se dieran cuenta que era el príncipe del Inframundo aunque seguro era así.
Los primeros indicios de que amanecía era el salmon mezclándose lentamente con el azul nocturno en el cielo; esperaba que la madre de shopia llegará pronto por ella,necesitaba llegar al campamento y asegurarme de que mis hermanos y el resto de campistas estuvieran seguros.
El azul fue reemplazando por el
Salmón y morado y los pájaros hiban abandonada sus nidos el aire nuevamente era demaciado fresco.Decido salir del auto y estirarme un poco y tal vez hace hacer un pequeño desayuno improvisado. tome mi bolsa que se encontraba en uno de los asientos delanteros.
Primero busque unas botellas de agua, azúcar y el café,una buena mañana siempre comienza con un café;en mi bolsa por suerte habían algunos cubiertos y vasos por lo que fue más fácil,una caja de galletas y frituras;no fue difícil encontrar elementos para hacer una fogata y calentar el café en una hoya cortesia de uno de los autos abiertos.
Terminaba de asentar las tazas en la parte delantera del auto cuando Nico salió frotándose los ojos.
-.“Buenos días sombrita,¿Dormiste bien?hice café”-nico solo gruño
-.“Buenos días para ti también,y hubiera dormido mejor si esas malditas cosas no pasaran por mi ventana y me hubieras despertado para el cambio de turno”
Sonreí encantado con la muestra de preocupación de Nico era tan tierno incluso enojado que no podía tomarlo encerio completamente.
-.“No sueles dormir más de cuatro horas seguidas,sabes que aprovechare cualquier momento para que duermas durante más tiempo.”
Nico solo rodo los ojos y se apoyo en la defensa del auto tomando una de las tasas.
-.“La madre de la niña debería volver pronto,debió pasar algo para que abandonaran la carretera.”
-.“cierto,aunque me inquieta que alguien haya dejado que una niña se alejara tanto,se supone que los adultos deben cuidarlos y nunca perderlos de vista.”
-.“Bueno lo poco que recuerdo de mi madre es que era una buena mujer,pero se que la mayoría de semidioses no tuvieron una buena experiencia con sus padres y madres mortales,como el padre de meg,ese hombre era desagradable según oi.”
-.“tienes razón,algunos no merecen ser padres”
El sonido de una puerta abriéndose llamo mi atención,Nico solo siguió bebiendo su café.
-.“Buenos dias”-frotándose los ojos Sofía salía del auto
-.“Buenos días Lost girl,supongo que ya puedes tomar café¿No es así?”
-.“mi mamá dice que los niños no deben tomar café hasta los quince años”
-.“Bueno,tu mamá no a llegado así que puedes hacerlo”-una sonrisa cómplice apareció en el rostro de Nico
[606]
ESTÁS LEYENDO
Entre Dioses Y Muertos (reescribiendo)
FanficPese a la negativa de Will por usarlo, habían terminado usando el viaje sombra para llegar a Georgia, ciertamente, Nico había esperado sentirse mareado por el uso incluso algo debilitado ese era el tipo de problemas que podía esperar al usar el viaj...