Logan:
Esa era... Sophy? Pero... se fue con Aaron y el tenía una caja.
Todos los cuentos posible pasaron por mi cabeza.
Seguí mi camino para no ver ese espectáculo q rompía mi corazón en 1000 y me fui a mi siguiente clase y para la peor de mis suertes era historia.
Sali de historia con direccion a mi clase de quimica y sali con ganas de no toparme a nadie, no queria encontrarme con otra sorpresa de mal gusto, lo peor es que al finalizar la clase 1- no habia entendido nada y 2- tenia una tarea digna de todo mi fin de semana. Realmente odie a la miss. Seguí caminando hacia mi casa, harto de todo y de todos, no quería nada, llegue a mi casa y me tire a mi cama unos minutos más tarde ya estaba dormido.
Estaba en el colegio, pasando por los casilleros y todos se burlaban de mi, me miraban feo y se reían por mi espalda. Corrí a el baño y al mirarme al espejo vi a mi yo anterior, el que estaba tratando de olvidar y reemplazar por años, corrí lo mas rápido que podía y tratando de no escuchar las risas de los demás, pero a medida que iba corriendo la puerta del colegio mas se alejaba de mi.
Desperté.
Solo había sido una pesadilla.
Salí de mi cama y me prepare un sándwich, uno de mis favoritos. Seguí con mis tareas y escuche música pensando, no pregunten en que solo estaba pensando...
Sophy:
Sigui así mi mejor día, todos me veían de una forma distinta y se sentía bien aunque con esto me daba cuenta que el mundo es muy superficial y eso es triste; fuimos a casa con Aaron seguimos con lo de la canción, nos falta tan solo el ritmo y luego le empecé a enseñar algo de historia, nos despedimos. Fue el mejor día de la historia, me puse mis audífonos y me perdí en una canción, realmente me gustaba su letra, luego derrepente vi la hora, ya eran 2 horas mas tarde. Obviamente me había quedado dormida, saque un libro de mi repisa y comencé a leer. Era en llamas de los juegos del hambre podría leerlo miles de veces y no aburrirme, amaba realmente ese libro y me gusto mucho la película, y así seguido mi día.
Aaron:
Yo no podía sentirme mas feliz, nuestra canción se convirtió en algo muy especial y decidí hacer una para ella y solo para ella, creada por mi y la verdad es que estoy orgulloso de mi creatividad musical, nunca me creí capas de escribir una canción solo con ritmo y todo.
Se que no éramos nada y que solo le había dado un collar pero... solo se que necesita tiempo y quiero demostrarle que valgo la pena.
Me faltaba solo un verso para finalmente terminarla y sobretodo ahora que estaba muy inspirado. Luego de salir de su casa casi que corrí para seguir escribiendo la canción pero luego vibro mi celular,era Celeste... Pero ¿Qué quería? Y ¿De donde saco mi numero de celular?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Apuesta [Terminada]
Ficção AdolescenteSophy y Logan son compañeros de clases, y entre ellos ni se hablan. Sophy es la una chica despreocupada, se puede decir que tiene buenas notas y no es fanática de su imagen; y a lo que se trata de Logan probablemente ni siquiera sabe que ella exi...