Capitulo 29: Solo a mi me pasa...

2.1K 101 0
                                    

Sophy:

Llegaba el lunes y me sentía estúpida, soy su esclava, soy su ex y ahora quiero darle una nueva novia...

Que clase de vida estoy viviendo...

Antes que llegara al colegio me pidió un café, y yo ahora estoy con 2 (obvio, no iba a desaprovechar la situación para pedirme uno también).

Llegue tarde, y mas encima se tomo el mio ya que el que le traje no le gusto pero el mio si... aún así el suyo estaba rico.

Luego, me pidió que le hiciera el resumen para lenguaje, la tarea de matemática y unas páginas del libro de química... Realmente lo voy a matar.

Por último y para finalizar el día (y por fin) le traje una bandeja del almuerzo y me fui a mi casa, con todas las tareas al doble.

Logan:

Fue una buena instancia, cuando sabia que ya debía estar de camino le pedí un café; pero me lo trajo sin leche así que tome el de ella que si estaba con leche, estuve planeando todo lo que le iba a pedir durante estos 5 días, es todo un plan...

Bueno, primero hacer que me odie, luego que este siempre cerca de mi y así porfin poder demostrarle que cambie y espero que se de cuenta...

Gabriel:

Sophy... Pobre ella, esclava de un idiota, con el que se lleva bien al parecer, nose.

Debió haberle salido mi nombre en ese papel... pero no, salió el de Andrew según lo que dijo Lucy...

Ella es como, nose como esas chicas que parecen ser tímidas, pero de repente te das cuenta de que es una chica popular o algo por el estilo y quieres conocerla o algo así...

Como sea, ella me gusta, talves yo también le guste a ella, y ese bueno para nada no va a interferir en nuestra relación, o eso espero.

La cosa es que yo se que le gusto, y como es popular, o eso dicen, no me vendría mal algo de popularidad...

Se ha cerca su cumpleaños y estoy preparando algo grande para ella, algo muy grande...

Sophy:

Siguiendo con el tema de Logan... Es algo así como un psicópata, me refiero a que me ha llamado toda la bendita tarde y no me a dejado en paz.

Con suerte estoy terminando sus tareas y me falta bañarme, comer, dormir, o alguna escusa que se me ocurra para sacarmelo de encima.

Él es algo... Nose pero eso de ser su esclava, ¿¡Cómo se me pudo ocurrir!? Agh, soy una idiota por empezar con esa idea...

En eso aparece otra llamada entrante:

¿Alo? -dije

Mañana también quiero un café -dijo- y acuerdate de que tenga leche.

Hablando del rey de Roma... -dije- que te pasa, ya déjame terminar con tus cosas; y por cierto... Esta con mi letra ¿importa?

Si, no se dará cuenta -dijo- ¿cuanto te falta?

No mucho -dije- para mi suerte

¿Quieres que te de mas? -dijo

¡Logan! -dije

Tu diste la idea, preciosa-dijo

Chao -dije y colgué.

Ese Logan...

Otra llamada entrante...

Logan ha dejame -dije

Logan? -dijo

Lo siento -dije mirando el nombre del contacto y era Gabriel- es que yo...

Tranquila -dijo- lo entiendo

Perdón... -dije

No te preocupes -dijo-Te llamaba para preguntarte si el Sábado ibas a hacer algo...

¿El Sábado? -dije- mmm... creo que no ¿Por qué?

Te quería invitar a una parte -dijo- ¿quieres ir?

Pues claro -dije- ¿Dónde?

Es una sorpresa, paso por ti a las ¿ 7 ?

Esta bien -respondí

Descansa linda -y colgó

¿¿¿Linda??? Acaba de llamarme linda... Que fue eso...

Debo dejar de pasarme tantos rollos.

Llamada entrante...

Esta vez si vi el nombre y era Logan...

Que quieres -dije

Con quien hablabas -dijo

¿Te importa? -dije

Si -dijo- y mucho

Como quieras -dije- era Gabriel...

¿Gabriel? -dijo sin dejarme terminar- ¿Por qué hablas con él ?

Porque es una caballero, lindo, amoroso... ¿Quieres que siga? -dije

No, gracias -dijo, ¿acaso estaba enojado?

¿Vas a hacer algo el sábado? -prosiguió

¿Por qué? -dije

Es sorpresa -dijo

Si, voy a salir con Gabriel -dije con un tono para molestarlo.

Eso no me importa, te voy a ver el sábado ¿si? -dijo- te espero a las 10 en la calle Jardines con Esperanza y espero que no llegues tarde. -Colgó

¿Que es esto? ¿Tengo que ir?

Pero no le debo obedecer porque es Sábado... ¿o si?

¿Qué voy a hacer?

Y en eso me llego un mensaje de Gabriel que decía

"No faltes, te va a encantar mi sorpresa preciosa "

Creo que ese mensaje lo voy a guardar por el resto de mi vida... Él sabía como hacer que me comportara como tonta y sonriera.

Logan:

Los días transcurrieron más rápido de lo que pensaba, Sophy me traía algunas cosas y por alguna razón traía aveces a Anna, con quien por fin hice las pases gracias a ella. Era bueno tener a una muy buena amiga de vuelta.

La verdad hablamos muchísimo hasta ponernos totalmente al día con lo que había pasado.

Aún así seguía haciendo que Sophy fuera de un lado a otro y cuando llegó el Viernes hubo una oportunidad.

Le pedí que se acercara, le arreglé un poco el pelo y estaba listo para besarla, cuando aparece Anna y Gabriel.

Un gusto tenerte como esclava -dije a la salida del colegio

Si, como sea -respondió

Espero que aparezcas el Sábado -dije

No sé -dijo y se fue caminando.

La Chica De La Apuesta [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora