______ Williams
Mi vida en estos últimos 2 años y medio no ha sido la mejor que digamos, he tenido que pasar por momentos muy difíciles a pesar de mi corta edad.
Cuando tenía 8 años mis padres se separaron, pero tuve que quedarme a vivir con mi madre porque mi padre no podía cuidarme ya que constantemente estaba viajando por cosas del trabajo.
5 años después mi madre falleció de leucemia, esa etapa fue la más difícil de superar, nadie de mi familia me había dicho nada sobre lo que le pasaba a mi madre ni siquiera mi padre. Hubo un momento en el cual mi madre empeoro y él estuvo obligado a contarme la realidad, me sentía tan mal porque sabía que en cualquier momento mi madre ya no estaría a mi lado, siempre lloraba por las noches pidiendo que mi madre se recuperara y se quede conmigo y volviera con mi papá pero ninguna de mis peticiones se cumplió.
Luego de la muerte de mi madre mi estancia en el colegio fue dolorosa, todos decían que prácticamente era huérfana ya que papá nunca estaba conmigo, también sufrí de trastornos alimenticios (anorexia), todos me molestaban por ser una chica bastante adinerada pero nerd, no era como mis demás compañeros o las zorras de mi clase que se sentían superiores a los demás .
La gota que rebalsó el vaso fue cuando mi padre me informo que me casaría con uno de los hijos de sus socios y muy amigos suyos. Desde ese momento mi vida de un vuelco rotundamente fuerte del cual no podía escapar jamás.
********
Tn: Ross no pienses que te voy a acompañar-me crucé de brazos
Ross: Vamos ____ tienes que acompañarme-alzó un poco la voz
Tn: No pienses que iré contigo imbécil-grité y subí las escaleras para encerrarme en mi habitación.
Era igual que todos los días, siempre peleamos por estupideces, así ha sido durante ya casi tres años de matrimonio con Ross.
Él era un chico hermoso, es rubio platinado con unos ojos color avellana profundos con los que te pierdes en un instante, su sonrisa es preciosa. Aunque era muy frio por lo menos conmigo, siempre cuando se propone poner loca a una chica lo consigue con solo un movimiento y eso también me incluye.
Yo sé que el jamás va a sentir lo que yo siento en estos momentos. Estoy enamorada de él, pero yo sé que solo soy para él la chica con la que está obligado a vivir bajo el mismo techo y la que le puede dar placer siempre que él quiera.
Ross: Vamos abre la puerta-golpeo
Tn: No-grité
Siguió golpeando la puerta unos minutos más hasta que para y siento la perilla girar ,se abre la puerta por donde apareció Ross.
Ross: Es solo una cena-cerró la puerta-Además estará tu padre con Jannett
Tn: No quiero ir-me estiré sobre la cama
Ross:-se subió encima mío y comenzó a besar y succionar mi cuello-Por favor nena-eso me hizo gemir bajito
Tn: Bueno-lo tomé del cuello y lo empuje más hacia mí y lo besé apasionadamente (Ya saben lo que pasó después XD)
*******
Primer capitulo!!!!!!
Espero Que Les Guste A Todos Mis Lectoras!
Comenten y Voten.
ESTÁS LEYENDO
Padres Por Sorpresa (Ross Lynch & Tú) |Terminada|
Fiksi Penggemar3 Años Viven bajo el mismo techo Les cuesta estar juntos sin pelear Ambos se complementan de una sola manera _____ siente cosas por el Ross solo esta con ella por obligación No se pueden separar Su vida es un asco ¿La llegada de una personita...