Miraba con una gran sonrisa en mis labios a toda la gente que estaba sentada frente a mí.
Me siento llena, felíz de estar casada con el hombre que amo.
Habíamos decidido empezar desde cero.
Nos volvimos a casar en una ceremonia simbolica a orillas de la playa, con nuestras familias, amigos y lo más importante...Emily y Alex.Es una de las mejores decisiones que he tomado...estabamos totalmente enamorados.
Sentí como una mano se posaba sobre la mía. El hombre que amo me miraba con una sonrisa.
Ross: ¿Mi bella esposa desea ir a bailar?-dejó un dulce beso sobre mi mano derecha
Tn: Claro que sí
Con mis dos manos tomé el vestido blanco que llevaba puesto. Era sencillo pero era hermoso.
Las palabras que me dijo Ross frente al sacerdote eran las más hermosas que me han dicho en mi vida.
Eres la persona más especial e importante de mi vida...
No me importa donde estés, siempre te voy a tener en mi mente y mi corazón a pesar de todo lo que nos pueda pasar...
Quiero que me acompañes de aquí en adelante hasta que nos quedemos sin aliento.
Quiero que tu rostro sea lo único que vea todas las mañanas junto con nuestros hijos.Espero jamás volver hacerte sufrir y si lo hago, no va hacer con mala intención.
Ross:¿Te gusta nuestra fiesta?-me dijo mientras me tomaba de la cintura
Tn:Si, aunque me gusta más que tu estés frente a mí
Me acerque un poco más quedando bastante cerca de sus labios pero besé su nariz.
Tn: Te amo Ross
Su mirada era distinta a la de hace unos años. Sus ojos mieles solo se concentraban en mí. El me demostraba con solo una pequeña mirada cariño y sobre todo amor.
Ross: Yo también preciosa
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y el las colocó en mi cintura.
Tn: Nada nos va a separar desde ahora
Puse mi cabeza en el espacio de su cuello y su hombro aspirando su aroma.
Ambos danzabamos al ritmo de la música lenta.
Miraba a Lauren felíz con Jake y su hijo, ellos formaron su familia a pesar de pelear y tener algunas diferencias.
Riker y Sarah están emocionados por la llegada del nuevo bebé.
Ratliff al fin tuvo la idea de pedirle matrimonio a Rydel, por lo que ella está felíz.Mi papá sigue siendo como siempre, pero tiene una gran mujer a su lado. Aunque jamás olvidará el amor que le tuvo a mi mamá.
Ross: Lamento haber sido un estúpido hace algunos años. De solo pensar en que te hice sufrir me dan ganas de darme un golpe
Besé sus labios de manera delicada. Adoraba sentir sua labios junto a los míos, me hacía sentir que era solo suya.
Tn: Eres una de las mejores cosas de mi vida
Ross: ¿Yo y quién más?-me dijo con un pequeño tono de celos
Reí en mi interior.
Tn: Nuestros hijos-le regalé una de mis mejores sonrisas
Ross: Me asustaste-me tomó las fuerte de la cintura, acercandome a él
No me imagino como hubiera sería mi vida sin él a mi lado, si nos hubieramos separados.
-¡Mami!
Emily venía de la mano de Cameron y Alex en los brazos de él.
Emily era un linda niña, de apenas 3 años.
Ella fue a jugar con Dylan y Jack a jugar, amaba a sus primos.Alex al verme se empezó a mover incomodo y me estiró sus pequeños bracitos para que yo lo tomara.
Mi hermoso bebé, cuando ya no tuve en brazos empezé a tocar su cabello castaño.Tn: Pensamos que no ibas a venir-miré a Ross primero y luego a Cameron
Cameron: Me metí en un gran problema, por eso no puede llegar antes
Todo cambio para mejor. Ross dejó de tenerle tantos celos a Cameron y actualmente son muy buenos amigos.
Ross: ¿Tan grande fue?- Cameron le respondí con un débil "Sí"- ¿No me digas que...
Cameron: Justo lo que piensas. Dejé embarazada a la chica del bar
Wow. Cameron va a ser papá.
Conversamos bastante tiempo pero Ross le dijo a Cameron si podía cuidar a los niños por momento ya que quería hablar conmigo.
Tn: ¿De que querías hablar?
Me coloqué al frente de él cuando habíamos tocado con los pies el agua transparente.
Ross: ¿Acaso no puedo estar un poco con mi mujer?
Tn: Sabes que sí
Ross: Gracias por darme una linda familia, tengo a la mejor mujer a mi lado. Jamás volveré a dejarte ir
Sonreí contra sus hermosos labios antes de besarlos.
••••••• •••••••••••• •••••••••••
2015-2016
Ha sido tan especial lo que he vivido escribiendo esta novela.Al principio eran unos pocos votos y comentarios pero de apoco empezé a ver que cada vez llegaban más lectores hasta llegar a este punto.
Amaba ver sus comentarios diciendo que les gustaba y ver las notificaciones sobre los votos.
Lo que siento por ustedes es tan grande aunque no las conozca.
Gracias por esperar cuando no actualizaba o cuando subía algo pero no era un capítulo, gracias por tantas cosas.Si algo alguna vez no les agradó, lo lamento. Ustedes son muy especiales en mi corazón.
¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Padres Por Sorpresa (Ross Lynch & Tú) |Terminada|
Fanfiction3 Años Viven bajo el mismo techo Les cuesta estar juntos sin pelear Ambos se complementan de una sola manera _____ siente cosas por el Ross solo esta con ella por obligación No se pueden separar Su vida es un asco ¿La llegada de una personita...