¿Quién es el romántico desesperado?
Ambos, pero Azula morirá antes de admitirlo.
¿Alguno de ellos sabe cómo hacer una parada de manos?
Ambos
¿Alguno de ellos quiere hacer paracaidismo?
Zuko probablemente lo pensó una o dos veces mientras volaba en Appa.
¿Sobre qué suelen enviar mensajes de texto?
cualquier cosa en la que se les ocurra.
¿Quién es el dramático?
AMBOS
¿Cuál es su posición favorita de abrazos?
Cualquier posición que les permita besarse perezosamente en la cama
¿Quién sería el más relajado?
Zuko.
69. ¿Alguno de ellos tiene secretos que incluso el otro no conoce?
Azula guarda secretos al azar sobre cosas estúpidas y Zuko sabiendo que no afectaría nada.
Ella los guarda sin otra razón que la pura paranoia.
Zuko dejó de entender eso hace mucho tiempo.
¿Quién es su pareja para una cita doble?
Mai y Ty Lee
72. ¿Cómo resuelven una pelea?
Diálogo. Si eso no funciona, sexo enojado seguido de abrazos
74. ¿En qué lado de la cama duerme cada uno de ellos?
A Zuko no le importa en qué lado de la cama duerme, y a Azula solo le importa usarlo como almohada.
¿Cuál es su foto favorita de ellos dos juntos?
La foto de su primer beso después de casarse oficialmente.
Mataré a toda tu familia, a todos los animales que hayas conocido, a todos tus amigos, quemaré cualquier cosa de valor para ti, destruiré toda tu vida y luego usaré llamas de baja combustión para torturarte hasta la muerte
Azula necesita mantener las cosas sobre él, incluso si no tienen sentido, simplemente por su tranquilidad.
Habrá momentos en los que ella se sincera y se haga vulnerable de todas las formas imaginables para él, como las citas románticas del Día de San Valentín, pero siempre encontrará algo al día siguiente.
Zuko era camarero, por lo que nunca les haría la vida más difícil.
Lo bueno es que Zuko también tiene bastante experiencia con la negación, las emociones reprimidas y los problemas de confianza, por lo que sabría cuándo intentar que su hermana hablara y cuándo dejarla sola
Entrenarán juntos todos los días para que puedan tener sexo sudoroso después del combate como deberían.
En los primeros años de la relación solían hacer todo tipo de cosas romántica y luego tener un montón de sexo.
Unos años más tarde Todavía lo hacen, pero es un poco agotador cuando también tienes 5 hijos.
Ver una película es más fácil y todavía pueden follar más tarde
Es una tontería que esté pensando en Zuko jurando al azar y en una nerviosa Azula diciéndole que se detenga
Azula negándose a maldecir, mientras Zuko lo hace todo el tiempo, y Ursa dice: Por qué no puedes ser más como tu hermana y ambos la miran en estado de shock porque ¿QUÉ? Y también Azula se harta demasiado de algo y FINALMENTE maldice y Zuko se sorprende, o decide que la mejor manera de ayudarla a expresarse es enseñarle a maldecir.
ESTÁS LEYENDO
Azula + Zuko
ActionColección de Publicaciones Datos Imagenes y Análisis sobre la Relacion de Azula y Zuko de Avatar The Last Airbinder Published: 15 de Diciembre 2023