Capitulo 13

29 2 0
                                    

¿Quién ama más las coronas de flores?

La mayoría de las veces, a ninguno de los dos les gustan mucho, pero a Zuko le gusta ver a Azula usándolos, especialmente por la cara linda y algo avergonzada que tiene que ponérselos generalmente porque Kiyi se lo rogó Su dulce sonrisa cuando la mira hace que no los odie tanto.

¿Quién es el que le gusta abrazar?

Ambos. Estos niños están hambrientos de contacto.

¿Quién tiene un gusto horrible por la música?

Zuko

¿Quién es el amante de los memes?

Azula. Ella está constantemente haciendo bromas en el programa, así que siento que le gustarían. Le gustan particularmente los que molestan a Zuko.

¿Cómo fue su segunda cita?

Probablemente cenaron en algún lugar tranquilo, rodeados de velas y flores, hablaron y se burlaron unos de otros, tomaron postre y algunas bebidas, luego follaron en la mesa.

¿Cuántos hijos quieren/tienen?

3 o 5

¿Quién esconde las armas?

Ambos.

¿Quién es el mejor bailarín?

Zuko.

¿Tuvieron una boda temática?

Sí, fue Game Of Thrones

¿Qué piensan sus padres de que salgan?

Ozai está decepcionado con Azula, y sorprendido de que Zuko haya logrado arrastrarla a su nivel

Ursa e Iroh se asustaron y estaban en contra al principio, pero finalmente aprendieron a vivir con eso.

¿ Son una pareja súper sappy?

100 % sí

¿Cómo se Ayudaron ?

Zuko la ayudó a recuperarse después de su colapso, y ambos estaban más cerca que nunca, pasando todo lo posible juntos, y se protegían increíblemente el uno al otro.

Era solo cuestión de tiempo para que se conectaran.

¿Quién le pidió al otro que se casara?

Azula decidió que se casarían poco después de que se juntaran, y ya estaba haciendo planes.

Zuko todavía tenía que comprar un anillo y hacer la pregunta para hacer oficial su compromiso, y estaba muy nervioso a pesar de que sabía que ella diría que sí.

¿Quién se queda despierto demasiado tarde y hace bromas estúpidas?

Zuko.

¿Quién es el nerd?

Azula.

¿Quién conoce los hechos más oscuros?

Curiosidades inútiles es Zuko Mierda histórica es Azula

Quién hace que el otro sea una corona de flores

Azula. Si ella tiene que usar uno para complacer tanto a él, a sus hijos y a Kiyi, entonces lo está haciendo usar uno también.

¿A quién le gusta leer?

A Ambos, pero a Azula le gusta más.

¿Quién molesta a la otra persona mientras la otra persona lee?

Azula + ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora