Capitulo 9

37 4 0
                                    

Algunos Escenarios

Que sucedió después de que conquistaron Ba Sing Se

Azula lo iniciaría. Zuko estaría en completa incredulidad no solo de que finalmente se le permitiera regresar a casa, sino también de tener a su hermana pequeña para él solo.

Puedo ver que él es extremadamente amoroso con ella por lo que acaba de hacer por él, y se aseguraría de que su primera vez sea perfecta, ya que ella está siendo más amable con él esa noche de lo que había sido en toda su vida.

Se despertarían en los brazos del otro, y podrían hacerlo de nuevo por la mañana.

durante su confrontación en The Bedroom Scee

Sería una mezcla de ira, resentimiento, lujuria y afecto genuino.

Ambos serían firmes, pero aún así amables el uno con el otro.

Azula probablemente no le diría que es virgen, ya que lo harían por pura lujuria y no por amor, lo que significa que no querría que él supiera lo vulnerable que se está volviendo a él, pero aún así iría lento por si acaso, ya que todavía es joven.

Zuko no se quedaría a pasar la noche porque es puramente físico pero habría esa sensación persistente entre ellos de que esto significaba mucho más para ellos de lo que están dispuestos a admitir.

¿ Si sucedió después de la fiesta en la isla Ember ?

Ambos serían muy vulnerables y melancólicos considerando todo lo que sucedió esa noche.

Podrían hacerlo en la playa o en su antigua casa, y sería una forma de catarsis para ellos, ya que hay tanta tensión acumulada entre ellos y se vieron obligados a enfrentar algunos sentimientos sobre su familia que no querían reconocer.

Serían muy apasionados, tal vez dejarían algunas pequeñas quemaduras y mordiscos el uno sobre el otro, pasarían toda la noche buscando consuelo el uno en el otro y no volverían a unirse a su grupo hasta el día siguiente.

¿ Si sucedió después de que Azula tuvo un colapso ?

Zuko constantemente le aseguraba que realmente la ama; siempre dice que significa amor familiar, pero está empezando a darse cuenta de que es más que malo para lidiar con eso.

En uno de los peores días de Azula, ella está completamente convencida de que es fundamentalmente desagradable, y Zuko simplemente rompería en medio de su centésimo discurso con un Te amo y la besaría.

Se horrorizaría por lo que hizo y comenzaría a disculparse, pero Azula simplemente lo acercaría a ella nuevamente y luego lo besaría vacilante.

Poco a poco se desesperaban cada vez más el uno por el otro, Azula anhelaba todo el amor que su hermano tiene para dar, y Zuko apenas creía que dicho amor es mutuo.

Las 3 mejores posiciones

Voy a agregar el Top 3 de Zuko

1 - Vaquera:

A ambos les encanta porque pueden ver los cuerpos y las reacciones del otro, a Azula le gusta ver a su Zuzu mirándola, y a Zuko le gusta que la toque y la toque en todas partes.

Agregue cualquiera de ellos asfixiando al otro y tendrá su idea del cielo.

2 - A Azula le encanta que la follen contra una pared porque la fuerza de Zuko la excita y le gusta sentir su cuerpo aplastando el suyo.

A Zuko le encanta el estilo perrito, y está 100% tirando de su cabello y tanteando y golpeando su trasero durante el mismo.

3 - Zuko tiene una cosa para ver a Azula de rodillas, complaciéndolo porque por supuesto que lo hace.

A Azula le gusta el misionero porque es perfecto para cuando se siente romántica y es la mejor posición para que ella destruya absolutamente la espalda de su hermano con sus uñas.

Me encanta que ambos estén tan metidos en la asfixia.

Es como si tuvieran una necesidad residual de hacerse daño el uno al otro, incluso a través de su amor y adoración mutuos

Les encanta morderse el uno al otro, y se magullan más durante el sexo que después de cualquier batalla.

Sus labios a menudo terminan ensangrentados cada vez que se besan, porque simplemente no pueden evitarlo.

Azula prefiere morderle el cuello y los hombros, y darle pequeños y delicados mordiscos en la oreja, mientras que a Zuko le encanta marcar sus pechos y muslos.

Nadie puede estropear su piel mejor que el otro.

Los seres inferiores solo manejan los rasguños ligeros, mientras que si ninguno de ellos está molesto después de una sesión entusiasta, uno de ellos no estaba realmente interesado.

Me encanta la idea de que otras personas se conviertan esencialmente en seres inferiores a sus ojos en comparación con su hermano

Cuando eran pequeños, cada vez que Azula se lastimaba, Zuko la besaba por lo que terminaba gustándole cuando esas pequeñas heridas dejaban una cicatriz.

Zuko estaba extremadamente cohibido cuando se vieron por primera vez después de su destierro, porque Azula nunca había visto realmente su cicatriz.

Ella pensó que le quedaba muy bien.

Pero a ella le molestaba que Ozai dejara una marca permanente en él mientras que ella no lo había hecho, y esa fue parte de la razón por la que dejó esas cicatrices en su rostro durante su pelea en el barco.

Ella sabía que sanarían, pero todavía era algo.

Zuko seguía tocando el lugar una y otra vez, incluso después de que las cicatrices desaparecieron.

Después de la batalla Azula sintió una mezcla de orgullo y culpa por finalmente marcar a su hermano.

Zuko no podía entender por qué no estaba resentido con ella por lastimarlo como estaba resentido con Ozai.

Seguía tocándolo, y se enfocaba casi exclusivamente en eso cuando se miraba en el espejo.

Una vez que finalmente se juntaban, constantemente dejaban pequeñas quemaduras en la piel del otro durante el sexo, y Azula besaba sus dos cicatrices y constantemente dejaba la espalda de Zuko ensangrentada.

Después de que se comprometen, Azula le pide que la queme por encima del corazón como lo hizo con él.

Zuko dudaría al principio, pero luego cedería.

Solo se relajaría realmente después de que se hiciera y Azula no mostrara ningún signo de arrepentimiento todo lo contrario

En realidad, es un poco dulce que ella quiera una cicatriz a juego.

Siento que lo haría por dos razones:

Porque significa que ha sido marcada permanentemente por su hermano, y porque eso le quitaría al menos parte de la culpa por la cicatriz que le dio durante la batalla ya que se convertiría en un símbolo de su amor o pertenencia mutua en lugar de ser un recordatorio de su pasado problemático.

Ursa en algún momento probablemente le dijo a Zuko que no lo hiciera ya que podría enfermarse así que comenzó a hacerlo en secreto

Así que ella se conforma con recordarle que cambie sus vendajes a menudo, para que no pierda la vista.

Seguro que el lado derecho de su cara es rojo brillante y ahora está un poco calvo pero él sigue siendo lindo con ella por alguna razón

Se verá aún más lindo cuando ella comience a besarlo por todas partes y lo haga sonrojarse.

Tal vez ella no era la mejor hermana pero será un mejor hermano

Ambos cuerpos están cubiertos de chupetones, rasguños, cortes y máscaras de quemaduras, y se ayudarán mutuamente a sanar distribuyendo besos el uno sobre el otro

Azula + ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora