Estos dos a menudo se escabullían a las habitaciones del otro por la noche para jugar juntos más allá de su hora de acostarse, y casi siempre terminaban en abrazos somnolientos
Zuko aprende rápidamente que su hermana no compartirá la manta, y que la única manera de que no se congele durante el invierno es dejar que ella lo use como almohada
Zuko odia verla llorar, herida o asustada, y lo arregla abrazándola fuerte hasta que se sienta mejor.
Azula a menudo pide abrazos cuando está triste feliz irritado o aburrido
Después de que Ozai arruinara todo, a menudo se sentían solos, especialmente por la noche.
A medida que pasan los años, se distancian unos de otros y a menudo olvidan que esta no fue la forma en que siempre fue y que todavía se extrañan mucho.
Una vez que Zuko la ayudó a conquistar Ba Sing Se y Azula lo trae de vuelta a casa, se vuelven mucho más sensibles de lo que eran en los años anteriores al destierro de Zuko
Nunca se abrazan se toman de la mano o comparten una cama como solían hacerlo, pero a menudo se tocan los brazos, los hombros y la espalda.
Después de la batalla Zuko quiere desesperadamente abrazar a Azula, pero ella se ve tan frágil que tiene miedo incluso de tocarla
Él se queda a su lado hablando con ella con calma y es quien la libera suavemente de sus cadenas, lo que la lleva a acercarlo y abrazarlo con fuerza.
Zuko simplemente la abraza calmándola mientras llora
El afecto físico es un aspecto muy importante de la recuperación de Azula, Zuko está más que feliz de ser quien se lo dé
Eventualmente los lleva a compartir una cama todas las noches nuevamente.
Tomados de la mano, abrazándose, besándose las mejillas, jugando con los pelos de los demás, abrazándose hasta que se duerman todas las cosas que solían hacer cuando eran niños.
Casi un besos de buenas noches se convierten lentamente en apasionadas sesiones de maquillaje, que luego evolucionan rápidamente en que pasan casi toda la noche despiertos, haciendo el amor el uno con el otro.
Dado que el entrenamiento tanto para peleas regulares como para habilidad de fuego puede ser muy intenso, se dan masajes entre sí.
También lo hacen cuando están estresados.
Después de tener a Izumi, dejaban que su bebé durmiera entre ellos cada vez que tenía pesadillas.
Azula se ve increíblemente linda siendo una madre tan amorosa y protectora, y Zuko no puede evitar cubrirse la cara con besos al verla así.
A pesar de que son viejos y grises, siguen siendo físicamente cariñosos el uno con el otro.
Azula todavía no compartirá la manta a menos que Zuko le permita usar una almohada.
Creo que también se ayudarían mutuamente a superar a alguien que controla el fuego mientras está en contacto con ellos calentando sus manos mientras dan esos masajes.
La idea de su reconciliación para ellos a nivel personal, así como una unificación simbólica del Antiguo Régimen Azula y el Nuevo Zuko
Ambos tienen algo que el otro necesita:
Azula puede traer la mentalidad fría, calculadora y astuta que beneficiaría enormemente el reinado de Zuko ya sea como asesora política o Dama del Fuego mientras que él podría ofrecerle nuevas perspectivas que podrían hacerle entender que el legado de su nación no tiene que ser solo violencia, miedo, y destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Azula + Zuko
AcciónColección de Publicaciones Datos Imagenes y Análisis sobre la Relacion de Azula y Zuko de Avatar The Last Airbinder Published: 15 de Diciembre 2023