Capítulo 5.

26 1 1
                                    

08:00 AM.


Llegué a clase.


Como de costumbre, la gente me miraba por los pasillos, y una vez más, como de costumbre, me insultaban.


Me dirigí a clase de biología, porque me tocaba clase en ese aula, y por que, además, sabia que nadie estaría allí. O eso creí, por que al llegar a clase me dí cuenta de que Sara y Danny estaban ahí. Oh, no. No os penséis que estaban sentados cual persona normal.

Estaban intercambiando saliva, uno encima del otro. Y para colmo, estaban medio desnudos.


¿VAS ENSERIO?


Pegué un pequeño (o inmenso y estridente) golpe en la puerta y entré. Me puse en primera fila porque ellos estaban en la última, si era un poco incómodo estar ahí a lo lejos, imagínate en la misma fila.


Danny, por lo que intuí (y que estaba pendiente, que narices.) en un murmullo le dio algo a Sara. Ella se cabreó y se fue de clase echando humo por las orejas. Acto seguido, Danny se acercó.


-Hola.

-Hola.

-Qué buen día hace.

-Sí, sobretodo porque son las ocho de la mañana y hace un frío que te mueres. Oh si, un tiempo excelente -dije con mi cara inexpresiva y mi tono de voz más grave-.

-¿Qué te pasa? -dijo Danny entrelazando nuestros dedos-.


Le solté.


-¿Qué haces? Tienes novia y nos conocemos de apenas tres, o cuatro días. Tu que eres de esos hijos de puta que se lían con dos a la vez, ¿no?


-No, solo era para tranquilizarte. Tampoco me gustaría liarme contigo, además no soy de esos -dijo ofendido- Y no te miento al decirte que pienso que estas celosa. Pero eh, cada cual con las suyas.



Después de decirme eso se sentó al final, y no volvimos a hablar hasta que acabó la clase. Solo pude pronunciar un leve "lo siento". Pero es que yo celosa no estaba.


-No pasa nada, son cosas que pasan. -dijo, simplemente-.


Pasamos toda la tarde juntos, y no sabíamos nada de Sara. Danny y yo fuimos a un descampado a pasar el rato, y algo estremecedor pasó esa misma tarde.



El secreto de Laura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora