Capítulo 3 |1/2|.

121 4 3
                                    

Bajé las escaleras, y llegué al recibidor.

Fui a mirar, abriendo la puerta lentamente, y cuando miré vi a Sara. En realidad, esta chica era perfecta.

Cabello castaño claro, en ocasiones rubio.

Ojos azules verdosos.

Tenia una figura bastante buena.

Tenía mucho que envidiarle, pero yo no soy mucho de eso, así que simplemente dije con una sonrisa bastante falsa, ya que estaba cansada:

-Hola Sara.
-Hola!

-Y bien, ¿que querías decirme? -dije con total tranquilidad-.
-Bueno, en realidad quería darte una cosa. -dijo sonriendo mientras sacaba un papel- Por favor, leelo cuando me vaya, ¿si? Hasta luego. Igual algun día podemos ir juntas a pasear al perro. -sonrió y se fue-

Un papel... Yo creía que iba a ser más importante.

Fui tranquilamente a mi habitación, me cambié de ropa poniéndome el pijama y abrí el papel, con un poco de ilusión. Pero esa ilusión se desvaneció:

Querida VampiNerd;

Eres una fracasada, ¿te has creído que era tu amiga? Por favor, eso en la vida. Eres irritante, estás gorda y eres realmente fea. Te odio, todo el mundo te odia, y te odiarán hasta que te mueras.
Espero que lo hagas pronto.
Con mucho amor, Sara.

Rompí a llorar. No podía ser cierto, no me lo creía. Tuve que enviarle un mensaje a Danny, él era mi único amigo.
Voy ahora mismo a tu casa, no te preocupes.

Ese último mensaje me tranquilizó, y al oir el timbre, una sensación de paz me invadió. Abrí la puerta a la velocidad de la luz, y le abracé llorando de nuevo.

Eh, tranquila... Ssshh... -digo mientras me acariciaba la espalda- Estoy aquí Laura...

Asentí con la cabeza y subimos a mi habitación. Me tumbé en la cama, y él conmigo. Acto seguido me apoyé en su pecho y le di el papel.

-Laura... -dijo muy nervioso- Esta Sara, ¿vive a dos manzanas de aquí?

-Si -dije secandome las lágrimas- ¿y eso que importa?

Palideció.

- Ella es mi novia.

El secreto de Laura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora