Capítulo 1 |2/2|.

91 7 1
                                    

Por la noche, cene con mis padres, como de costumbre. Cenaba rápido puesto que lo único que quería era estar en mi habitación con el móvil, o con el portátil, ya fuera viendo vídeos en Youtube o leyendo un libro.

Alguien me habló por whatsapp. El problema es, ¿Quién?

¿Una "amiga" interesada que solo te quiere para un puto trabajo de biología?

¿Un tío bueno que solo quiere burlarse de ti por "estar gorda y ser fea"?

¿O tal vez alguna puta de internet? Literalmente.

Sí, también dieron mi número a uno de esos lugares donde hay prostitutas, y me tuve que cambiar de móvil. Pero eso es otra de las muchas historias que me quedan por contar.

Miré a ver quien era.

Hola, soy Sara :)
Hola, disculpa pero no te conozco.
Lo , tu no sabes quien soy pero yo quien eres tu y eso es lo importante :)
Me estás asustando.

Dios esa chica me estaba asustando. Mucho. Hombre, que venga un desconocido y te diga: Tu no me conoces pero yo a ti si. Oh vamos. Seriedad.

Lo más... Llamémoslo "gracioso" es que era una chica que veía todos los días cuando paseaba al perro. Sí, al final saqué esa conclusión. Y que me lo dijo ella, ya está.

Pero la pregunta es, ¿Como coño sabe mi numero de teléfono?

La estaba ya tomando por psicópata hasta que me dijo:
Tranquila, no quiero asustarte, es que necesito hablar contigo de un asunto importante.

¿¡PERO QUE DICES LOCA!?

Bueno, a ver tampoco nos lo tomemos así pero es que sigue dando un poco de miedo... Le respondí que vale, claro es que luego me quedo ahí con la curiosidad y pues no.

Me fui a dormir, pensando en lo que me dijo la chica...

El secreto de Laura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora