Discordia

95 20 4
                                    

Y como Hyunjin dijo, en cuanto llegaron a esa localidad, la atención se centró en el músico de encantadores hoyuelos.

Claro que el castaño ha visto la muchedumbre que atrae Christopher cuando comienza a cantar, pero el interés se siente distinto al que presencia en las fogatas u otros sitios. 

Y le incomoda, más porque el músico lo ignora por completo.

Decide restarle importancia. Disfrutando de la belleza y movimiento que arrastra Manly junto a la compañía de Hyunjin mientras beben los tragos ofrecidos en la noche.

Tragos que aumentan al ver como Christopher se muestra coqueto con un grupo de muchachas.

No entiende esa molestia instalada en el pecho.
Sabe que al músico le gusta presumir su lado galán y que tiene muy buenas tácticas para conquistar...

¿Entonces por qué le molesta?

Sólo son dos jóvenes que viven el momento, sin reglas, sin limitaciones y menos van a reclamarse por una relación que no existe.

Los tragos van y vienen junto a la refrescante melodía desconocida de fondo que invita a moverse.  

—¿Cómo has dicho que se llama?

Comenzando a beber un nuevo trago, Felix pregunta al azabache a su lado. 

—Bachata, es originario de República Dominicana—Hyunjin responde, bebiendo tranquilo de su vaso—Los dueños de este bar son extranjeros y suelen traer géneros de otros países. Es muy común que siempre estén innovando al respecto.

Explica sin más, siguiendo la mirada del castaño que está clavada en su mejor amigo quien yace en la pista bailando con unas muchachas.

Esboza una picaresca sonrisa por la obvia situación y por supuesto, que quiere subir aún más la temperatura entre los jóvenes. 

—Se oye...—lamiendo fugazmente sus labios, el castaño sigue—...intrigante y por lo que veo, Christopher sabe bailarlo.

El músico se aprecia muy experto en el desconocido baile.
Haciendo girar entre sus manos a dos muchachas que bailan muy animadas a su lado.

Felix frunce la nariz ante la escena y se bebe todo el trago de golpe.

—Al frecuentar mucho este sitio se le ha pegado el extranjero baile—abriendo una nueva botella, Hyunjin añade—...y además, una de las empleadas con las que salió el año pasado se lo enseñó.

Al escuchar las últimas palabras, Felix dirige su atención hacia el azabache. 

Arrastrando un ligero interés por el tema de conversación. 

—Se nota que tiene mucha atención por estos lados.

Murmura, mirando de soslayo la escena que comienza a darle arcadas. 

—Sí, arrastra mucha popularidad cuando viene a Manly. Te puedo señalar las chicas con las que ha tenido amoríos—Hyunjin asegura mostrando una sonrisa de dientes—¿Aunque te confieso una cosa? Eres el primero de sus ligues que me cae bien y me presenta—se detiene un momento y su simpática expresión se vuelve neutra—Y ello me hace preguntarme a qué nivel están llevando su amorío pasajero—expresa—más por la forma en la que lo estás mirando desde que se fue a bailar con ese grupo de muchachas. 

Finaliza sin preámbulos. 

Teniendo como respuesta la mirada inquisitiva de Felix. 

—Sólo disfrutamos del momento, compartimos la misma filosofía. 

Se limita a responder, llevando el vaso a sus labios.

—Oh claro—liberando una leve carcajada, el azabache termina su trago—Una filosofía que terminará lastimando a ambos.

Concluye con sorna, sin dejar de expresar el obvio sarcasmo. 

—Somos adultos y conscientes de lo que hacemos—teniendo una ligera molestia en su cabeza, Felix responde a la defensiva—Cada uno puede hacer lo que le plazca, no hay sentimientos. 

—¿Es así?—Hyunjin secundó, mostrando una sonrisa de lado—Entonces no debería molestarte que hoy se acueste con alguna de esas chicas.

Y por alguna razón, Felix tensa la mandíbula por el último comentario. 

No sabe si es a causa del alcohol en su organismo que lo tiene mareado o de la intrigante melodía abrazando el ambiente, pero todo comienza a fastidiarle. 

—No lo hará, estoy con él. 

—¿No has dicho que cada uno puede hacer lo que le plazca? Te estás contradiciendo, Felix—sonriendo ladino, Hyunjin añade—Te recuerdo que no son pareja, así que no estás en posición de reclamarle nada—Y sabe que la tensión sigue subiendo, más no piensa detenerse hasta que suceda lo que espera—Aunque en mi opinión, deberías ir hasta allí y hacerle creer a esas confianzudas que sí lo eres.

Inclinando un poco su cuerpo, susurra las palabras en el oído del castaño. 

Incitando la discordia que comienza a hacer efecto en Felix.

—Es absurdo lo que dices.

—¿Tú crees? Te mueres de ganas de ir a bailar con Chris y decirle todo eso que no te atreves a aceptar—Felix se muerde el labio inferior mientras observa al músico y necesita acercarse. Necesita tocarlo, sentirlo suyo y ser el centro de su atención. Lo desea tanto—Quizás sueno muy entrometido porque apenas hoy te conocí en persona, pero soy muy intuitivo y mi intuición me dice que Christopher ya no es un simple amor pasajero para ti. 

Y son las últimas palabras de Hyunjin el detonante justo para que Felix impacte con fuerza el vaso sobre la mesa antes de ponerse de pie. 

El azabache sonríe victorioso al ver como el castaño se dirige hacia la pista y haciéndole una señal al mozo, le pide que le alcance otro trago. 

Se coloca en una mejor posición y muerde la cereza incrustada en el palito.

Saboreando la fruta y también la próxima escena que estará por presenciar. 

—Ahora sí que la noche se pondrá muy interesante.

  ..☀️🌊

Tiempo de Verano [chanlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora