Felix llega al citado parque donde experimenta sentimientos encontrados.
Por un lado, recuerda ese sitio de su infancia y la genuina alegría que le brindaba visitarlo con su familia. Embriagándose de nostálgicas memorias que abrigan su corazón.
El ambiente sigue siendo el mismo del pasado y ello le hace esbozar una serena sonrisa.
Por el otro, se siente un hipócrita.
Siendo un intruso en el hogareño lugar público en el cual está a punto de dejar una huella, y no una buena.
Visualiza a Christopher en el medio de una ronda con niños que se ven muy alegres cantando mientras el músico toca la reconocida I'm yours en su guitarra.
Mira la escena desde lejos y una involuntaria sonrisa se presenta en sus labios.
Piensa en lo bonito que se ve el músico improvisando junto a los infantes, riendo con ellos, invitándolos a expresarse, dedicando enternecidas y brillantes miradas.
Descarta por completo ese inusual pensamiento formado en su mente por la imagen frente suyo y avanza hacia los bancos donde el gentío comienza a aglomerarse.
Christopher no lo ha visto a causa de tener dos pequeños rodeando su cuerpo en un abrazo y lo agradece porque aún no se atreve a enfrentarlo.
A continuación, el castaño se instala entre medio de un pequeño grupo y espera el próximo espectáculo.
..☀️🌊
Christopher siempre disfruta de alegrar al gentío con sus explosivas melodías en el parque Pirrama.
Ese día no es la excepción y el ambiente es tan genuino que su corazón se siente abrazado de auténtica calidez.
Sin embargo, su mente sigue viajando al castaño.
Preguntándose si habrá aceptado su invitación.Ansía verlo y expresarle ese torbellino al que lo ha arrastrado.
Solo ello, quiere decírselo.
Lo que fluya después, se lo confía al viento.
..☀️🌊Tras finalizar una colorida presentación y sentirse rodeado de energías positivas, el músico levanta la mirada con la esperanza de encontrarse con esos ojos:
Sonríe de inmediato, sintiendo alivio al verlos a unos metros de él.
—Felix, viniste.
El músico se acerca, saludando genuinamente al nombrado que esboza una pequeña mueca.
—Sí, lo siento por la tardanza.
El castaño se disculpa en un tono neutral, alejando la mirada por momentos.
La incomodidad se percibe, pero también la intención de romperla y Christopher es el primero en hacerlo.
—Lo importante es que estés aquí—el músico responde con una lineal sonrisa y se coloca la guitarra cruzada en su pecho—¿Caminamos?
—¿Han terminado tus presentaciones?
Queriendo deshacerse de esa nube de tensión, Felix avanza a la par del músico.
—Por ahora—Christopher asiente mientras camina lento, saliendo de la zona aglomerada de personas—Es mejor tocar cuando baja el sol y el público es distinto.
—Entiendo—Felix traga grueso y observa sus alrededores—No recordaba lo bonito que es este parque, tengo una vaga memoria de venir con mi familia de niño.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Verano [chanlix]
Cerita PendekAmores de verano: Una corta temporada que hace explotar al corazón para al final, desvanecerse como un efímero sueño. . . . Christopher, un joven que siempre se ha regocijado sobre la espontaneidad de su destino, sabe que no tiene que preocuparse al...