Capítulo 2
Evan
La brisa de la mañana entra por mi ventana, abro los ojos somnoliento y veo la hora en el reloj junto a mi mesa de luz, cansado me levanto al ver que faltan 10 minutos para las 7:00, estoy agradecido de vivir cerca de la oficina o jamás llegaría a las 7:30
Tomo una toalla de mi armario y me doy una ducha para despertarme, por más de que quiero no tardó demasiado, al salir de la ducha me coloco un traje azul oscuro con mis zapatos negros perfectamente limpios, me pongo algo de colonia y bajo a desayunar, abro la nevera Bella detesta que llame a la nevera así, tomo una naranja y cierro la puerta, dejo la naranja sobre la mesa y voy a buscar el periódico, suelto una risa al leer que otra vez Bella, oh bueno el "hombre" mas odiado de la policía nacional ,resolvió otro caso dejando en ridículo a la policía, es el caso numero 13 en el año y claro que la policía no esta feliz con ello, termino mi naranja y tomo las llaves del auto para ir al trabajo no sin antes llevar el periódico conmigo.
llego al trabajo a las 7 y veinte y saludo a mis compañeros, me quedo hablando durante un rato con el detective Rodrigo, por más de ser 23 años mayor que yo es uno de mis amigos más fieles en el trabajo, trabajar con él siempre es un honor, se ganó el lugar que tiene, es un hombre al que realmente le interesa su trabajo, realmente es un tipo muy admirable y si lo piensas bien es como una versión masculina de Bella, solo que el tiene reconocimiento y ella no lo tiene, ademas de que el no tiene que esconder que es más de lo que creen, culpa de los idiotas de nuestros compañeros, realmente detesto eso, ¿qué sentido tiene que un cerebro tan brillante deba esconderse?, pero lamentablemente aquí las cosas son así, el sufragio en Argentina se hizo legal en el 47 mientras que en Inglaterra es legal desde 1918 aunque solo podían votar cierto grupo de mujeres algo reducido pero luego de más huelgas y trabajo por parte de las sufragistas se consiguió el voto para las mujeres mayores de 21 años, realmente y según cuenta mi madre el permitir en 1918 que sólo votaran mujeres mayores de 30 años y con ciertas características fue solo para evitar que más mujeres pudieran votar, creo que lo que ella dice es muy probable si bien mi padre se encargó de negarlo, estoy agradecido de haber sido criado más por mi madre que por mi padre.
Estoy bastante seguro que tendría un pensamiento muy diferente de haber sido criado con la mentalidad de mi padre, mi padre es un hombre mente cerrada, no es un hombre capaz de abrirse a nuevas ideas, lo cual me hace preguntarme como mi madre aguantó tanto tiempo a su lado, estoy bastante seguro que si
Bella conociera a mi padre lo odiaría y mi padre igual o tal vez haría un comentario sexual sobre ella que haría que Bella saque una pistola y le deje un hueco en el cráneo en tiempo récord, creo haberla invocado con mis palabras ya que entra a la habitación y empieza a dirigirse a su oficina sin percatarse de mi presencia en la sala, las miradas no le faltan lo cual la hace rodar los ojos, se que es cuestión de que ella cierre la puerta para que el resto me empiece a mirar a mi, por más de que los rumores no son tan fuertes como antes siguen, aún hay personas que no nos creen y debemos cuidarnos ya que cualquier cosa que decimos o hacemos genera sospechas de un romance, a decir verdad es bastante estresante el no poder saludarla como al resto de mis compañeros ya que creen que mantenemos una relación secreta, Ella y yo somos mejores amigos y es estresante no poder salir con ella a ningún lugar sin que la gente empiece hablar.
Rodrigo nota que ya no tiene mi atención y sonríe al notar que miro a Bella de reojo, Rodrigo será una amigo genial y un trabajador admirable, pero cuando se trata de Bella se vuelve insufrible, él insiste en que me gusta y por más de que le explique que no me gusta
y que es mi mejor amiga no me cree, según el dice que solo a un gay puede no gustarle esa mujer y sí bien solo la veo como amiga o colega debo admitir que algo de razón en eso tiene, Bella es una mujer joven, de cabello pelirrojo, ojos verdes, de unos 5 o 4 pies de alto o como usan aquí de aproximadamente 1,60 y algo. la mayoría de los hombres la quieren al lado ya que es una mujer independiente y demasiado inteligente, el problema que tiene según Rodrigo es que es muy..
YOU ARE READING
Promesa
RomanceIsabella, una joven detective de 24 años tiene una mente brillante, lastimosamente la sociedad de su momento no opina lo mismo, por lo cual tendrá que resolver los casos más importantes de la policía sin recursos y sin crédito por su trabajo. amor...