18

425 59 6
                                    

"¡Uf! Luke"

Chris se quedó sin palabras. Solo salió el sonido de la respiración bestial. Al escuchar ese sonido, Luke también se volvió loco. Literalmente, continuó una acción similar al apareamiento. Como si doblara su cuerpo por la mitad, sus piernas fueron empujadas hacia arriba hasta el límite. Un gemido cercano a un grito estalló.

Ahhhhhhhh!"

Se escuchó el crujir de sus dientes desde arriba. Chris perforó a Luke como un loco. El pene sobresalía varias veces ante la áspera acción de cavar con dureza. Luke levantó su cadera con impaciencia cuando la carne dura le golpeó entre las nalgas o el perineo. El pene cavaba en su agujero una y otra vez.

Debido a que fluyó tanto líquido, el sonido chapoteante de líquido resonó en su interior incluso cuando los genitales entraban y salían. La sábana donde el fluido estaba goteando haciendo una forma de círculo. La mano de Chris bajó a tientas y frotó su culo mojado. El contacto hizo que Luke eyaculara de nuevo. Su cabeza estaba aturdida por el placer que se derramaba como una fuerte lluvia en un corto período de tiempo. Se sentía como si su cerebro estuviera lleno de aire caliente.

"¿Qué comiste que te hizo llenarte de tanto líquido lascivo?"

Chris preguntó con voz que sonaba tan áspera. Luke negó con su cabeza. No podía pensar en nada. Solo deseaba que Chris no se detuviera. Quería permanecer unido así por siempre.

"Chris.... Ah.... ¡Más, más!"

Entonces Chris rió levemente. Sus ojos nublados por el calor abrasador miraron a Luke. El pinchazo de Chris aplastó la próstata de Luke mientras gritaba. La sensación de placer se extendió por su columna y Luke arqueó su espalda. Los dedos de sus pies se contrajeron y un placer diferente y olvidado lo golpeó haciéndole ver fuegos artificiales.

Luke alcanzó su clímax sin escupir semen, algo que nunca había sido capaz de hacer por su cuenta. ojos al revés Mi cuerpo, que había estado temblando de inmenso placer, se estiró sin poder hacer nada. Tal vez fue porque soportó demasiado tiempo sola, pero se desmayó debido al placer más allá de su capacidad.

***

Cuando se despertó por la tarde, el sol estaba brillando por lo alto. Al momento que abrió sus ojos por el hambre o la sed excesiva, los ojos de Luke se abrieron por el feroz calor que calcinaba sus entrañas. Chris tenía razón. Luke estaba en celo. Tan pronto como recordó el rostro de Chris, fue como si su cuerpo hubiera llegado a su ciclo en consecuencia.

Sus lágrimas se deslizaban por su rostro teñido de calor. Sus mejillas estaban calientes. Luke se puso de pie sosteniendo su estómago como un hombre hambriento. El placer que probó al amanecer fue como una mentira. No había nadie en la habitación excepto Luke. Solo el leve olor del cuerpo de Alfa le confirmó que alguien había estado allí la noche anterior.

"¿Chris?"

Luke llamó a Chris con voz asustada. La situación en la que Chris no estaba allí cuando abrió sus ojos era algo por lo que había pasado innumerables veces durante los últimos cinco años, pero era la primera vez que no estaba a su lado después de mezclar sus cuerpos. Siempre era Luke quien se iba primero.

Luke, que había estado mirando fijamente el lugar vació, se levantó de la cama. Como si buscara algo perdido, registró la habitación minuciosamente. Chris ni siquiera estaba en el baño. Luke se puso una bata con urgencia y abrió la puerta. El pasillo estaba en silencio. Bajó las escaleras y revisó la casa, pero el resultado fue el mismo. Chris no estaba allí.

Dentro de la mansión vacía, Luke se mantuvo erguido.

Se sintió extraño. Todavía era gentil, pero al mismo tiempo no era el Chris que Luke conocía. Era como si le hubieran quitado a su Chris. No se sintió igual que en el pasado, pese a que lo había tomado a la fuerza y ​​ambos jugaron en una situación peligrosa. De todos modos, Chris en ese momento siempre estuvo al lado de Luke. Incluso cuando Luke estaba triste, cuando iniciaba con su ciclo de celo y durante todos los días, Chris nunca se había separado de su lado.

El Defecto de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora