II

2.3K 243 44
                                    

La situación avanzó rápidamente al tener al menor de ambos sentado en la cama, con su cabeza echada para atrás mientras dormía su labio inferior intentando no soltar gemidos altos pues entre sus piernas se encontraba Zhongli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación avanzó rápidamente al tener al menor de ambos sentado en la cama, con su cabeza echada para atrás mientras dormía su labio inferior intentando no soltar gemidos altos pues entre sus piernas se encontraba Zhongli. Este último prácticamente lo obligó a abrir sus piernas y pese al pequeño forcejeo que hubo para evitar liberar la evidente erección causa de los besos de recién, finalmente accedió.

Hicieron contacto visual todo momento hasta que Childe los cerró al sentir el tacto de las manos del contrario sobre su pene al descubierto. Una sonrisita apareció en Zhongli al notar lo sensible que estaba debido a la excitación del momento.

Su mano derecha fue la encargada de subir y bajar sobre el trozo y tan pronto lo hizo Childe por inercia movió sus piernas y su cabeza se echó para atrás. Su mano fue hasta su boca y abrió sus ojos por un momento sorprendido de su propia reacción al tacto y al cabo de unos segundos finalmente pudo relajarse.

—¿Te gusta? —Childe quiso responder ante eso, pero en su lugar solo pudo mover su cabeza, asintiendo efusivamente. —Bien, porque seguramente nunca te han hecho una mamada, ¿cierto? Se sentirá mucho mejor.

Acto seguido, se acercó para meter el pene de Childe a su boca, usando su lengua primero lamió la punta y saboreando el líquido preseminal. El menor soltó un gemido bastante agudo y encogió un poco su cuerpo. Zhongli supo en ese momento que su deducción había sido correcta y le gustaba.

Su lengua fue desde la mitad del pene hasta la punta un par de veces antes de finalmente introducirlo. Un gruñido salió de Childe y aquello fue un sonido que le había gustado a Zhongli y asímismo también un indicador de continuar.

Usando su mano derecha se ayudaba al momento de meter y sacar el pene de Childe. De vez en cuando succionaba un poco más fuerte en la punta y hacia un pequeño sonido al soltarlo que sencillamente volvía loco al ojiazul quién perdía la cabeza con cada movimiento. La mano contraria de Childe que estaba libre viajó hasta el cabello negro y en cuanto Zhongli volvió a introducirlo en su boca, el contrario hizo lo empujó para indicarme que tratara de meterlo lo más profundo posible.

Por supuesto que eso no le gustó demasiado a Zhongli; sin embargo, lo haría sufrir un poco con eso. Así que lo hizo de nuevo, metiendo el pene lo más profundo que le era posible y con su mano izquierda masajeó los testitulos de Childe sobre la tela del pantalón lo cual lo tomó por completa sorpresa. La acción fue presipitada y ahora estaba rogando para que dejara de hacerlo.

El pelinegro estuvo así por unos segundos hasta sentir las arcadas apoderarse de él. Se alejó rápidamente y dejó su boca abierta mientras trataba de recobrar el aliento. Ambas manos se alejaron de la zona y limpió el rastro de saliva que estaba alrededor de su boca. Admiró al menor respirar agitado por lo que había hecho.

Sabía perfectamente que soportó el querer correrse. Agradeció que no lo haya hecho dentro de su boca o probablemente hubiese sido un problema para él al tener el pene tan profundo casi llegando a su garganta. También le había parecido bueno que no lo haya hecho porque la diversión hubiese terminado antes de lo que le hubiese gustado.

—Aún no puedes venirte —dijo al cabo de unos segundos. Los ojos oceanicos finalmente se toparon con los suyos y fueron tan expresivos. —. No hasta que yo lo diga.

Childe no podía decir nada aunque quisiera. Su cuerpo estaba algo sensible por lo de recién y se arrepintió por haber soportado sus ganas de venirse detro de la boca de Zhongli.

El pelinegro se acercó hasta él y justo cuando Childe creyó que los besaría, fue sorprendido al sentir de nuevo el tacto de la mano de Zhongli en su pene. Tal parecía que deseaba verlo mientras seguía masturbandolo y así fue. Moviendo su mano, fue testigo de ver al ojiazul soltar gemidos al mismo tiempo que trataba de evitar el contacto al sentirte está vez avergonzado.

Zhongli sonrió complacido por esa expresión. Lo besó sin detenerse, fue uno corto, pero lo suficiente como para que Childe quisiese estar un poco más así.

Pronto sus gemidos se hicieron un poco más agudos y supo en ese momento Zhongli que debía detenerse para evitar que se viniera. Lo hizo y la expresión de súplica en rostro del ojiazul fue lo mejor que haya visto. Sin nada de pena quiso alejarse para continuar, pero Childe lo tomó de su camiseta para pedirle que lo dejara correrse en la voz más débil y sus ojos acuosos.

—No, Childe —musitó en voz baja. —. Tendrás que esperar un poco más.

Seguidamente el pelinegro bajó hasta donde estaba inicialmente y bajó hasta los tobillos la ropa del menor para dejarlo aún más expuesto. Childe no entendía que era lo que tenía en mente, pero no podía hacer demasiado al respecto al encontrarse bastante curioso y, por supuesto, demasiado excitado cómo para pensar correctamente además de sufrir un poco.

Los ojos ambar del mayor se posaron en el rostro de Childe para observar su expresión para cuando comnezara a tocarlo de nuevo. Esta vez usaria solo sus manos y su mano derecha regresó a masturbarlo de manera lenta y tortuosa. La mano contraria fue hasta su boca, lamiendo y chupando el dedo índice el cual se dirijó hasta su entrada. Childe levantó su cadera, probablemente por inercia y sorpresa porque jamás imaginó que el pelinegro tocara esa zona... O al menos no tan pronto.

—E-espera... —pidió entrecortadamente.

—¿Nervioso? —rió por lo bajo. —Tranquilo, aún no es tiempo.

Zhongli no quería llegar a eso tan rápido, simplemente deseaba estimularlo por esa zona para que se acostumbrara un poco. Sabía que Childe era virgen, así que planeaba tomárselo con bastante calma porque a pensar de que de verdad quería follarselo, no sería bueno que él fuese el único que lo disfrutara.

En cuanto se relajó toqueteó un poco más sin llegar a nada más, pero aquello fue suficiente para pedirle una vez más que lo dejara correrse. Zhongli decidió está vez finalmente dejar de castigarlo porque tenían aún más cosas por hacer los días posteriores.

Alejó su mano izquierda del lugar y se enfocó únicamente en ayudarlo. Aumentó la rapidez de sus movimientos sobre el pene y escupió sobre su mano un par de veces para hacer que resbalara más fácilmente. No hubo necesidad de volver a chuparlo para cuando el menor anunció que estaba a punto de correrse y Zhongli se acercó a él para darle un último beso y quedarse en esa posición.

—Puedes correrte todo lo que desees —murmuró cerca de su oído. Deleitándose con los gemidos y gruñidos que Childe hacía sin importarle poco quien pudiese escucharlo. —. Correte para mí.

—A-ah, Zhongli... —fue lo último que pudo decir antes de finalmente hacerlo.

Se aferró al nombrado y su cuerpo tembló un poco. Su cabeza cayó sobre el hombro del mayor mientras este no detuvo su mano, pero hacía movimientos está vez más lentos para que pudiera expulsar todo el semen.

Zhongli pudo sentir su mano bastante empapada del líquido blanquecino. Alejó la mano del área y jugó un poco con el semen que había en esta separando sus dedos.

El respirar de Childe era lo único que podía escucharse ahora en la habitación. Su pecho subía y bajaba, incluso la dificultad del tragar era perseptible para los oídos de Zhongli. Levantó su mirada ayudándose de su mano libre y limpia para sonreírle.

—Vaya que te corriste bastante.

Con la poca fuerza que tenía, tomó la mano del pelinegrl la cuál estaba llena del líquido blanquecino y la dirigió hasta su boca para chupar sus dedos.

Zhongli no pudo evitarse verse algo sorprendido por aquello. Sonrió levemente y simplemente dejó que hiciera lo que quisiera. No le pareció en absoluto asqueroso, sino que borró por fin aquel rastro inocente que aún poseía.

No podría verlo de la misma manera a partir de ese momento y no podía emocionarlo más.

0% angel ➵ zhonglixchilde (genshin impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora