Capítulo nuevo :D
No hay mucho que decir en el principio, haci que los espero al final.
Capítulo "extra" largo xd
Hey, C3jo, ¿sabías que esta hierba de aquí se llama perilla? Esta es la que buscas ¿no?
En realidad, si, pero... quisiera buscar otra cosa para dibujar...
Oh, ¿qué cosa? -- pregunto Tomy
Una flor, una Clivia... pero creo que te molestaría, ya caminamos mucho - dijo mirando para otro lado.
NO TE PREOCUPES AMIGO, aunque es cierto, no me gusta caminar mucho, pero puedo decirte que queda al este, osea por allá -- señaló
Oye, Tomy, el norte queda para allá - señalo -- esta vez acertando
Oh, sí que eres bueno en las direcciones. Pero bueno, pásala bien, yo me tengo que ir mañana será un nuevo día lleno de esperanza y...vida o lo que sea.
Claro... -- "este habla igual que mi mamá" -- adiós, espero volverte a ver.
Yo igual amigo, cuídate -- después de eso se giro y para seguir su camino y antes de seguir dijo -- una recomendación, no te quedes tan de noche,no quieres ver lo que los animales son capaces -- dicho eso se marchó
C3jo se encontraba aún en el bosque dibujando cualquier cosa que se encontraba con una linterna en la mano, aunque literalmente sea casi de noche, aunque su nuevo amigo le allá dicho que no, lo a hecho.
Pero a este solo le importaba la flor.
Después de encontrar la hermosa Clivia anaranjada, se dispuso a volver a su casa, no sin antes dibujarla, la simple razón de que su nuevo amigo le advirtiera sobre algo así debe ser porque tiene experiencia y/o conocimiento
Mientras que con su mamá:
fui una tonta ¡¡TONTA!! ENVIAR A MI HIJO AL BOSQUE, UGH -- gritaba la madre desesperada, llevaba horas gritando pero créanme no quieren escuchar como insultaba a la nada misma...
Cariño tranquila, sabe más que nadie que el sabe cuidarse solo, el sabe como sobrevivir --dijo para comenzar a acercarse a su esposa -- además todo lo que sabe lo aprendio de nosotros -- la abrazó frotandole suavemente la espalda para calmarla.
S-si, tienes razón, pero- -- su boca fue tapada por una mano, la se su esposo.
Cariño, basta, entiendo tu preocupación pero esta ya a pasado, claro, no pasó tanto pero sabe que hacer. -- habló para luego sacar su mano de la boca de su esposa.
Mhp -- suspiró -- Bien esperara D-DIGO esperaré...
V
olviendo con C3jo:
Este estaba fuera un buen tiempo, eso se notó por su forma de andar.
Andaba de forma cansada, pero su cuerpo estaba "firme"Estaba tan cansado que no recordaba que tenía que volver, sus pensamientos estaban tan revueltos que no podía dar un paso más, solo quería dormir, "que idiota, ¿porque no vuelvo a casa? - se acercó a los árboles para mirar el musgo.
Para los que no entienden los árboles tiene musgo que solo crece al norte.
Más explicado: El musgo es una especie de brújula natural que indica el norte especialmente en las regiones del hemisferio norte. ¿Sorprendente verdad?
Su casa se encontraba justamente por el sur, lo que significaba que tendría que ir a la dirección contraria. pero el problema no sería que tendría que volver sobre sus pasos, si no "es demasiado lejos"
Como se mencionó antes, se encontraba realmente exageradamente cansado, pero este sabía que tenía que volver. Aunque le tome años caminar o arrastrarse.
¿Escuchaste eso? Sonaba como un quejido -- hablo un chico de tez blanca, vestía una sudadera/abrigo de color negro.
¿¿Mm?? -- miro los árboles con desinterés -- puede que sean esas personas tratando te casarte otra vez jaja.
Se nota como me deseas el mal ¿eh? -- giro su cabeza intentando atrapar el olor de la persona pero era obviamente imposible...
¿Pero y si es un niño? No quiero que le hagas daño a un niño...- su amigo lobezno se le quedó viendo con clara molestia
Oye, jamás me e acercado a la gente y lo sabes -- eso era cierto, de todo lo que podía hacer, acercarse a la gente era su debilidad -- Uhg como sea ¿quieres venir?
Mmm...dale pero no pienses que te seguiré del todo, solo quiero asegurar que no sea un niño
Ambos amigos se fueron en busca de esa persona que el lobezno quería ver.
Bien, este es el fin...
Del capítulo, espero alla sido de su agrado
Para explicar más(reescrito):
1- Tomy: Es una persona muy habladora y amiguero, le gusta las cosas llamativas y es algo imperativo. Vive en la ciudad pero pasa tiempo en el bosque con Locochon. (Locochon no sabe que vive en la ciudad). Tiene 16 casi para los 17 añitos
2- Lococon: Una persona calmada, poco paranoico, no le gusta la gente y a Tomy lo soporta. Normalmente es frío pero cuando conoce lo suficiente a una persona puede actuar más relajado. Tiene 15 añitos
Nos leemos luego!!
Palabras escritas: 811
ESTÁS LEYENDO
🌻ᖴᒪOᖇᗴՏ Y ᕼIᗴᖇᗷᗩՏ🌷 [Cancelada?]
ФанфикNo hay mucho que pueda decir Haha. Historia Casual. Idea totalmente mía 😽