🙈➪🙉➪🙊

30 6 0
                                    

Había una vez un dinosaurio que disparaba mayonesa y ketchup por las garras traseras.

Encontró un papasaurio y se lo comió. Y tuvo un gran festín durante 3 días.

Fin.

Bueno, aquí se fue mi creatividad...

¿Pelearnos? Se nota que no nos conoce -- dijo el gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pelearnos? Se nota que no nos conoce -- dijo el gato

Si nos conociera no estaríamos aquí, mucho menos yo. -- dijo con notoria seguridad.

Si si, tienes toda la razón, por eso debería de irme, después de todo necesito...¿irme?....cuidate. -- dicho eso se marchó por la ventana y desapareció.

Ese chico tiene una vida complicada...

Deberías ir a un psicólogo, estás mal de la cabeza. ¿Un gato que se transforma en humano y viceversa?  Eso es imposible. -- Aquino, Duxo y Soaring se encontraban en casita de Nat. Este contaba lo que según el, vio aquella noche.

Yo sé lo que vi -- habló con molestia.

¿Por eso estuviste faltando a clases? Eso sería, más allá de lo estupido...-- preguntó Aquino.

En realidad no, últimamente me enfermó con facilidad -- Respondió -- Y eso ya te lo eh contado Soaring -- Lo miro con una mirada penetrante.

Disculpa, pero ¡Podrías darle importancia a lo que DUXO te habla! ¿¡A quién le importa que hayas faltado por enfermedad!?

Sigilosamente Aquino levantó un poco la mano, pero fue devuelta hacia bajo por Duxo.

Mientras los 2 chicos peleaban de alguna cosa tonta y los otros 2 estaban viéndolos. Tomy (hecho gato)  estaba viendo al grupo por la ventana riéndose por dentro.

¿Eh? -- Soaring vio hacia la ventana -- ¿Un gato?

¿Qué? ¿¿Dónde?? -- Salto del susto.

Tranquilo, está en la ventana -- señaló.

Ese gato... -- lo analizó -- ¡¡SE PARECE AL QUE VI!!

¿¿Enserio?? -- dijeron los otros 2.

"Es hora de irse" -- pensaba el gato. Salto por la ventana para irse.

Silencio...

Era lo único que había en el cuarto.

¿No dijiste que no habías visto al gato ni al humano que se transformó? -- Rompió el silencio Aquino.

Nuevamente el silencio se hizo presente. Aquello silencio para Natalan se le hacía incómodo.

Chicos -- habló la mamá de nat -- Disculpen pero mi hijo necesita descansar.

🌻ᖴᒪOᖇᗴՏ Y ᕼIᗴᖇᗷᗩՏ🌷 [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora