Se supone que esta historia la eliminaría, pero ¿cómo dejar mi primera historia? Se me hace lindo que sea la primera. La Reescribo porque no me gustaba como era, daba pena ajena que me era difícil siquiera mirarla. Después cambiaré el prólogo ya que también se me hace penoso jssjjs.Los porcentajes representa toda la pena ajena de esta historia.
Normalmente estaría riéndome de ti, pero me alegra que estes bien, ni te encontraba la noche anterior... -- comentó el gato
Cuando llegaste te burlaste. Tu comentario fue estupido -- gruño el lobezno
Ambos estaban en su forma animal, no querían ser descubiertos. No ahora.
Bueno bueno, tienes razón, si me burle de ti.
Gracias.
De nada. Oye y dime...¿cómo se siente estar aquí?
¿Y esa pregunta? ¿Acaso quieres que me quede aquí?
Noo, solo quería saber como...se siente, digo, tienes que admitir que es acogedor, seco y básicamente mejor... -- dijo, susurrando lo último.
No me importa si es acogedor o lo que sea, solo quiero salir de aquí. Incluso no le puedo llamar pocilga --dijo refunfuñando.
La perilla de la puerta sonó. Esa era la señal para dejar de hablar.
Al abrirse totalmente, se notó como el joven detrás de esta se veía....cansado, no, esa palabra le queda pequeña. Se veía como si hubiera salió de su tumba.
Este cayó al piso, mostrándose derrotado
no se porque acepte eso... -- dijo
Y al final, se murió
Nah es mentira, aunque si lo parecía pero simplemente se quedó dormido.Uuuh, ¿que demonios? -L
"Quizás este...¿muerto? -- Se le acercó para confirmar sus sospechas, pero no, estaba vivo, pero eso sí, estaba dormido.
¿Día difícil? --dijo susurrando, aunque su compañero lo escuchó
A que te refieres con "¿día difícil?" -- Preguntó intrigado
Oh...pues, eh oído sobre las escuelas, colegios o bachilleratos... -- dijo
¿Y que se hace en esos lugares?
Estudiar, escuche a algunas personas, mientras me escondía, no preguntes...
Creo que solo exagera dijo Duxo los gatos, o animales en general, no hablan -- comentó el de ojos violetas
¿Una broma quizás? -- Preguntó Aquino
Posiblemente -- dijo poniéndose una mano en la barbilla -- aunque lo dudo, pues este se muestraba nervioso
¿Y si le llamas? -A
Ya lo eh intentado -S
En ese momento, el teléfono del de ojos morados sonó.
¿Eh? -A
Mmm... -- Bajo la mirada hacia el celular para ver el mensaje. Decía: Jsvskd/042¿¿pñsk2. "¿Que mrd?" Le escribió: amigo, ¿estás bien?
¿Eh? -C
¿Mi-miau? --Maullo Tomy con nerviosismo.
Eh...¿hola? -- Hablo -- ¿Acaso, mi mamá adoptó un gato? -- Preguntó al aire -- Meh, no me gustan los gatos.
"Auch" -- pensaron los furros
Oh...es cierto -- se fue acercando hacia el lobo para luego sentarse a su lado ¿Te encuentras bien? -- Preguntó mirando al lobo -- ¿acaso entiende a los animales? No, solo les habla demás
Dejame ver esa pata --agarró la pata del lobo con delicadeza -- parece que, en algunas o incluso me atrevo a decir que solo una semana puedes volver al bosque -- dijo con una sonrisa pequeña.
Eso puso muy feliz al lobezno, más bien, le dieron esperanza para poder largarse de una vez. El "esperanzador" agarro su teléfono, para ver quién le había escrito, resultó ser Duxo, quien preguntaba si estaba bien, a lo que respondió que estaba cansado.
¿Por qué? -D
Me llevaron a hacer un exámen para volver a entrar a la escuela -C
Oh, ¿y cómo te fue? -D
Bien, aunque me pusieron en un curso más alto -C
¿Que tan alto? -D
Pues, un curso más del tuyo -C
Ah, ok -D
👍🏻 -C
Bueno, te dejo, Soaring esta aquí, hablando como el esquizofrénico que es -D
"Uhg" -suspiro- voltio a ver al gato que se mostraba tranquilo, aún sabiendo que el lobo estaba a lado de el -- ¿Y como te puso mi mamá? -- agarro al gato -- sabiendo como es ella, te habrá puesto, Pelusa oh... -- miro al gato inspeccionandolo -- Posiblemente esponjoso -- ¿y manchas? No podría llamarlo haci, pues es un gato gris y blanco, con una mancha en la oreja de color más oscuro. No tenía manchas a montones.
Sabes que...mejor me iré a dar un baño, este clima parece desértico" se acercó hacia el ropero y sacó lo necesario -- bien, ugh -- suspiro -- nos vemos, no se peleen...supongo... -- se giró y se fue al baño.
Y listo, este fue el más rápido de reescribir y creo que no hay mucha diferencia. Dejando eso de lado no esperen que el próximo capítulo sea bueno 😔😔. (No soy buena en esto, ayuda).
Nos leemos luego!!🤎
Palabras escritas:757
ESTÁS LEYENDO
🌻ᖴᒪOᖇᗴՏ Y ᕼIᗴᖇᗷᗩՏ🌷 [Cancelada?]
FanfictionNo hay mucho que pueda decir Haha. Historia Casual. Idea totalmente mía 😽