Hola ¿cómo están? Espero bien.
Aquí les traigo un nuevo capítulo.
Capítulo 7🤩
No espere llegar TAN lejos Jaja
Bueno espero les guste😽❗Capítulo corto❗
Te debo una, casi me dejan en una cárcel para animales... -- dijo el gato.
Me debes más de eso, eres demasiado curioso y te pones a vivir una mentira, por ello te quedas de esta manera. -- dijo sin expresión alguna, el dolor lo consumía.
¿Desde cuando sabes del "la curiosidad mató al gato"? -- preguntó el gato.
¿La que mató al que? -- Eso era un no ¿por qué su amigo sabría de cosas que en su hogar (antiguo) no sabían?
Nada, olvídalo... -- termino por decir.
Martes 6:30
¿Tu hiciste la tarea de sociales? -- preguntó Duxo.
Si, pero hoy no toca -- dijo burlonamente.
Gracias a dios, esa señora cae mal -- comentó con molestia.
¡MUCHACHOS! -- gritó Soaring.
Oh, hola Soaring ¿cómo estás? -- preguntó.
Más o menos gracias por preguntar ¿cómo estás tú? -- respondió y preguntó a la vez.
Pues bien. -- dijo con simpleza.
¿Y tú Aquino?
Normal -- respondió con simpleza.
Pues me alegro, supongo. ¿¿Saben que tenemos la primera clase juntos?? -- hablo con emoción.
Lo sabemos -- dijeron al unísono
Casa sola -- dijo el de ojos azules.
Haaay el lobezno "encarcelado" Se la pasaba bien raro estando en casa de un CASI desconocido, pero debe de admitir que ser una "mascota" es fácil.
Normalmente en esa casa se la pasaba en su forma animal. Pero como toda la familia salió, estaba totalmente solo.
"Aunque no sea tu casa, cuida la porfavor"
Eso fue lo que dijo antes de irse con sus padres ¿Dónde? No sabe, nunca se lo contó, de todos modos "no" le importaba. Pero eso sí, aunque no le importe, no significa que dejaría un desastre, no es esa clase de persona.
Al menos el de aquí😶
*Toc toc*
Sonó por la ventana. Era el endeudado, quiero decir, era el gato.
Se acercó hacia la ventana para abrirle -- ¿Qué tal? ¿Casa sola?
No es mi casa...
Bueno ¿qué haces en ella entonces? -- preguntó con burla. El de ojos azules se quedó callado mirando al piso, no sabía que decir, se sentía mal por ser un arrimado, aunque la realidad es todo lo contrario, solo no quería irse.
Se sentía querido. De alguna manera...
Era broma amigo... -- dijo, al ver lo triste que se veía -- No te lo tomes tan mal... -- pero no le respondió.
Aquel chico de ojos azules se sentía ¿mal? No sabía cómo explicarlo, pero no quería ser una arrimado ¿existe una forma de sentirse mejor?
...
¡Lo tengo! -- gritó de la nada.
¡¿PERO QUÉ TE PASA?! -- se asustó -- ¡No grites de la nada! -- luego de decir eso, algo hizo *click* en su cerebro -- ¿Qué quieres decir con "Lo tengo"?
De nada -- dio una sonrisa pequeña. Dudo en lo que tenía en mente si lo hacía ¿qué debería de hacer después? ¿Qué tal si el se espanta y lo echa de su casa? Es muy probable. Pero como se dijo antes.
No quería irse de la casa, ni del lado de aquel chico.
Holaa ¿Qué les pareció?
Yo sé que ustedes son listos...pero
¿serán lo suficientemente listos para saber que pasará?
¿Qué hará o dirá Locochon?
Eso lo decides tú😽
Pero si no quieres tener esa responsabilidad en tus hombros me encargaré yo, después de todo es mi historia Jaja.
¡Nos leemos luego! 💜
Palabras: 565.
ESTÁS LEYENDO
🌻ᖴᒪOᖇᗴՏ Y ᕼIᗴᖇᗷᗩՏ🌷 [Cancelada?]
ФанфикNo hay mucho que pueda decir Haha. Historia Casual. Idea totalmente mía 😽