🗡️TRAICION🗡️

1.8K 89 21
                                    

Esto se me ocurrió de la nada, así que disfruten.

Es corto y solo será una parte.

A menos que me decida y lo convierta en algo más.

Bratt

No lo puedo creer, mi mejor amigo y mi novia juntos. Me niego aunque la foto que me enviaron me demuestra que si paso. Que ellos son amantes.

Mientras yo añoraba estar con ella, oírla, besarla y tenerla en mis brazos, ella estaba en la cama de ese hijo de puta.

Solo imaginarla a ella desnuda mientras Christopher la tiene la ira me nubla la razón.

Me las va a pagar.

¿Cómo puede ser tan cruel? Sabe lo mucho que la amo ¿Por qué con ella? Habiendo Miles ¿Por qué con ella?

Era mi amigo, confíe en el, le salve la vida. Estuve con el aunque mis padres me exigían alejarme de el.

¿Y que gano yo? ¿Que gano cuando le salve múltiples veces la vida?... Que se revolcar con la zorra que tengo como prometida.

En medio de mi aturdimiento siento mi celular vibrar, es Meredith, se que debo colgar pero deslizó el botón aceptando la llamada.

- capitan, lo siento por como lo engañaron así... - aprieto mis dientes - es el coronel...

- ¿dónde están? - la interrumpo. Siento que voy a desfallecer.

- están en el apartamento de la teniente, llegaron hace una hora y no han salido, Capi...

Cuelgo dejándola con la palabra en la boca, busco rápido mi arma y salgo de un portazo de mi casa. Abordo mi auto y me encamino dónde están.

Visualizo a Meredith afuera del edificio, tomo aire y salgo con mi furia intacta.

- señor Lewis - me saluda el portero - la señorita Rachel lo está esperando.

Lo atropello seguido de Meredith quien no deja de suplicarme que me tranquilize y termino echándola del edificio y como su superior atiende mi orden.

Tiemblo, sudo. Estoy nervioso.

Estoy fuera de la puerta de su apartamento pero tomo la perilla que está abierta y me adentro al apartamento y cierro la puerta.

Todas las puertas de las habitaciones están abiertas menos una. << La de Rachel>> a medida que me voy acercando escucho gemidos.

El corazón se me detiene cuando presiento lo que pasa del otro lado de la puerta que tengo al frente.

Giro la perilla con cuidado, abriéndola un poco para que pueda ver... y es el momento exacto dónde mi corazón se rompe.

La imagen es demasiado para mí.

Encuentro a Rachel encima de Christopher mientras se comen a besos como si fueran amantes hace años. Ella lo abraza mientras lo monta como una zorra y el...

Y el la ve como me gustaría que viera a Sabrina...

- nena...

- Christopher...

Siguen en lo suyo, veo como lo abraza y lo llena de besos mientras el no deja de acariciarla.

Acaban y lo sé por qué ella se recuesta sobre el, recostando su cabeza en el pecho de el mientras no deja de sonreír. Christopher luce como si le gustará la sensación.

Estoy quemandomé vivo.

Sus ojos siente mi presencia por qué desvía su atencion de el hacia mi. Abre lo ojos asustada y se incorpora, el la ve preocupado e intenta abrazarla pero el amago queda de lado cuando habla.

- bratt - inquiere y Christopher me mira.

No sé en qué momento sucedió todo; los gritos, yo pegándole, Christopher casi matandome, ella defendiendolo y yo casi muerto.

Lo único que se es que puedo perderla y me niego.

Pero siento que después de hoy la perdí para siempre.

Fin

Notita:

¿Les gustó?👉

Es una cosa que se me ocurrió ahora y pues lo escribí y lo publique.

Si quieren más de esto, que fue lo que sucedió después que bratt los descubriera, comenten aquí👉

Recuerden que fue algo que se me ocurrió de la nada. Tal vez lo corrija mañana.

One Shot De Pecados PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora