🔥RENDICIÓN 🔥

2.4K 137 15
                                    

Dato: se acuerdan del capítulo donde Chris trata de seducir a Rachel en el convento pero está quiere pero no sede, bien, yo quiero hacer ese capítulo pero de forma muy diferente.

Este fantic solo tendrá tres partes, está y otra dos más.

Disfruten.

Rachel James.

Mi teléfono vibra y lo tomo leyendo el mensaje.

¡Es el coronel!

Christopher: hola.

<<¡¿Hola?!>> desde cuándo saluda a media noche.

Rachel: ¿Que quieres?

No estoy para insultos ni mucho menos para teatros de media noche.

Christopher: ¿Esa es la forma de hablarle a su coronel, teniente?

¡Estúpido!

Rachel: ¿Que necesita mi coronel?

Christopher: venga a mi habitación teniente, ahora.

Lanzo el teléfono al piso.

¿Ahora que querrá? << Dios>> ya no se pueden masturbar tranquilo, ¿Es que no entienden que necesito está liberación? ¿Con que cara iré a verlo si estuve a punto de meterme los dedos pensando en el?

Que vergüenza.

Me bajo el vestido y guardo el juguete, salgo de mi habitación y con cuidado subo las escaleras que me dirigen a su habitación.

<<Habitación>>

No pienses cosas que no son Rachel.

Me detengo frente a su puerta y vaciló pero al final tocó...

El coronel abre la puerta con el torso desnudo y pequeñas gotas de sudor recorren su pecho.

!espabila idiota!

Procuro darme una cachetada mental cuando me quedo como una idiota viendolo.

- mi coronel - hago el uso de protocolo.

- entre teniente - se da la vuelta y hago mi mayor esfuerzo para no verle el trasero.

Me adentro a la habitación y me acomodo al lado de el cuando se sienta frente al computador.

- te cité aquí por qué estuve investigando y la iglesia tiene unos túneles los cuales se conectan con las cámaras dónde están los niños.

Me muestra los planos.

- nuestro deber es encontrar la ruta - continúa - para poder rescatarlos.

- ¿Nuestro?

- si. - no dice nada más y yo tampoco.

Sigue hablando pero yo no puedo concentrarme cuando está medio desnudo y yo con una humedad desesperante.

- ¿Rachel? - espabilo - ¿Estás escuchando?

- claro, estamos en los planos.

- eso ya lo dije haca media hora, concéntrate, de lo contrario ve despidiéndoté de la misión.

Maldito.

- discúlpeme, coronel, pero últimamente estoy muy cansada y no logro concentrarme.

Se me queda viendo un buen rato hasta que se levanta.

One Shot De Pecados PlacenterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora