Cristopher
Piernas esbeltas, abdomen plano, senos gloriosos, boca pecaminosa y ojos azules. La imagen de ella no sale de mi cabeza, es como si estuviera bajo un hechizo, un hechizo o un embrujo...
"Gracias por traerme, Cristopher".
Sus labios pronunciando mi nombre, los ojos azules mirándome con ganas, su olor combinándose con el mío... Los besos que me dió... El movimiento de sus caderas al caminar... Todo se funde desatando el instinto animal que solo quiere vaciarse en su interior.
- pinche cabrón - recibo un golpe en la cabeza - te estamos hablando y tú en la luna ¿Que es lo que te pasa? - se molesta.
Estamos en la cafetería de la academia militar, me acompañan Patrick y Simón. Bratt; mi amigo de la infancia que está en un viaje con su familia y vendrá aproximadamente en dos semanas. Por ese motivo no se encuentra aquí.
- métete tus intentos de reclamos por el culo - espeto -. Además ¿Porque razón no estás detrás de la morena? - le pregunto a Patrick.
Su cara cambia de perro rabioso a idiota enamorado "imbécil".
- Alexa, está buscando a una amiga. Ya sabes, cómo hoy hay permisos para visitas, se le hizo buena idea invitarla. - explica.
- ¿Conocen a Luisa banner? - pregunta de repente Simón con una sonrisa.
- Si - contesta Patrick.
- No - digo yo.
- ¿No les parece la chica más hermosa que han conocido?
- es linda pa que negarlo - responde el imbécil enamorado y por lo que escucho no es el único aquí.
- no la conozco y si la conociera no le daría el título de la más hermosa que eh conocido. - admito y también admito que ese lugar está ocupado...
"Rachel James"
De solo pensarla me traen fantasías que...
Ella arriba de mi, ondulando la pelvis mientras toma mis manos y las coloca en sus teta, las magreo haciendo que suelte suaves gemidos.
Bajo mis manos recorriendole el abdomen, apreciando cada curva que le adornan el cuerpo, sigo bajando ahuecando mis manos en su glúteos.
Centra su mirada en la mía, dejandome contemplar ese azul. Sigue moviéndose de arriba hacia abajo. Está apunto de acabar y yo tambien. Haci que muevo la pelvis incitandola a qué se mueva más rápido.
Hasta que ambos...
- cabrón - me golpea otra vez Patrick en la cabeza desvaneciendo la fantasía - llevo minutos hablándote y tú en otro planeta ¿Que mierda te sucede? ¿Otra vez estás en problemas? ¿Son las peleas, verdad? ¡Responde!
- no es nada, me largo - me levanto y salgo de ahí.
Me tiene mal, me tiene jodido. La pienso todo el tiempo y lo único que quiero hacerle es estamparla en cualquier lugar y cogerla a lo bruto, a lo animal.
Me desvío por el callejón de la parte de atrás y... Como si mis ojos tuviera algún chip que la localiza en cuestión de segundos. La veo; con una blusa con mangas largas transparente negra y un top del mismo color, que le reluzen los senos, shorts de jeans que se le adquiere al culo, trae botines y el cabello lo tiene semi recogido.
La polla se engorda cuando le reparo los montículos de carne, me veo prendido de ello, mi cerebro evoca todos los sueños y todo se consume en una neblina de éxtasis y morbo.
No sé en qué momento me encuentro caminando hacia a ella...
- ¡Rachel! - gritan.
🩰🩰🩰🩰
Rachel James.
Un, dos, tres y un, dos tres, práctico la rutina establecida por mi maestra y los directivos; consiste en una serie de movimientos ágiles y piruetas acordé a la música.
Los que ellos no saben es que para el final de la rutina, haré un paso que inventé y es por eso que momentos donde estoy libre (sin compromisos o las alocadas aventuras de mis amigas) ensayo el paso lo mejor que puedo.
Me encuentro en el auditorio del palacio buena primavera, el palacio para futures bailarines con talento de arte, de elegancia y sobretodo gracia.
Miro la hora en el reloj del salón, el cual me indica que debo irme. Recojo mis cosas y me cambio en el vestier. Salgo y tomo un taxi.
- para la academia militar del norte - le indico al conductor.
Llamo a Alexa para decirle que no venga a recogerme pero no me contesta.
Según ellas quieren recompensar el haberme abandonado el día de las carreras ilegales pero yo prefiero llamarle " el día a quien conocí al sexy hombre de ojos grises"
"Christopher"
Cómo olvidarlo, solo pensar nuestro encuentro en el carro me humedecen las bragas. Las facciones varoniles, su aroma embriagadora, el porte musculoso... ¡Dios estoy que quemó!
- llegamos - me dice el conductor sacándome del elixir fantasioso. Le pago y salgo.
Me acerco a la entrada y muestro mi identificación al portero, cómo pertenezco a la familia James: apellido de la ley y son reconocidos en esta rama. Me dejan pasar luego de verificar correctamente. Influencias.
Entro y soy el foco de la atención masculina. No sé hace esperar la miradas morbosas, las propuestas, y los alagos sexuales.
No lo entiendo de verdad, se supone que estoy ante una entidad judicial debería sentirme segura más no acosada e incómoda.
Me alejo caminando lo más rápido posible. Escucho mi nombre y cuando me voy a voltear...de un momento a otro estoy siendo arrastra y llevada a un cuarto. Seguido me empotran en la pared y siento un cuerpo pegándose al mio, su aliento se funde con el mío, sus manos ahuecan mi trasero y su boca está chupetendome el cuello.
- me tienes como un motor, nena - murmura dejandome paralizada.
No.
Puede.
Ser.
Saca la cabeza de mi cuello y me pierdo cuando clava su mirada en la mía.
Sexy hombre de ojos grises.
Notita:
Tendrá tercera parte así que no se preocupen.
Espero que lo disfruten y seré constante en escribir historias de esta pareja.
Si quieren alguna otra pareja de pecados placenteros que haga solo avísenme aquí 👉
Si quiere alguna idea para sus parejas favorita de pecados placenteros avísenme aquí 👉
Me ausente un tiempo pero regreso con toda.
ESTÁS LEYENDO
One Shot De Pecados Placenteros
FanficQuiero crear historias con estos personajes. Lo hago por diversión y no quiero faltarle el respeto a la autora. Los personajes no son míos le pertenecen a Eva Muñoz y toda la estructura de mafias y policíacas. Repito esto solo lo hago por diversión.