El castillo se había vuelto un desastre.
La acumulación de gente era impresionante y todos los soldados estaban de acá para allá curando a la gente que estaba mal herida.
Fargan aún seguía en shock. Había presenciado cómo de la nada, en medio del jardín, un portal extraño se abrió y de ahí empezaron a salir gente tras gente. Algunos de ellos, al ver a los soldados, gritaron por ayuda.
─ ¡Tienen que ayudarnos!
─ ¡Hay gente herida aquí!
─ ¡Mi pequeño está mal herido!
Gritos tras gritos, unos más desesperados que otros.
De inmediato Fargan había mandado a llamar a los curanderos del castillo, y ordenó a los demás soldados que empiecen a resguardar a la gente. Los soldados acataron la orden de forma inmediata.
Al rato, Vegetta y Luzu habían hecho presencia.
Primero habían preguntado el por qué había tanta gente en el jardín de rey y de dónde era ese extraño portal. Fargan, cómo pudo, les explico la situación, y mientras eso sucedía, dentro del portal salió un oso.
Todos los soldados se habían alarmado, incluso ellos tres. Nunca pensaron que un animal salvaje atravesaría ese agujero.
Pero antes de que pudieran reaccionar, el oso había dejado una manta en el piso, que envolvía el cuerpo desnudo de un chico pelinegro. Vegetta estuvo a punto de comentar, cuando vio que el tamaño del oso disminuía, el pelaje poco a poco desaparecía y el cuerpo se volvía el de un humano. Un humano con orejas y cola de oso.
Los tres guerreros quedaron mudos.
─ ¡Necesito un curandero, por favor! ─ Fue lo primero que gritó, sosteniendo en sus brazos el cuerpo que estaba rodeado de una capa
Luzu fue el primero en reaccionar y buscar una manta para tapar la desnudez del hombre. Cuando Luzu encontró lo que busca, prácticamente fue corriendo hacia él y lo tapó en un santiamén.
Sus súplicas fueron escuchadas cuando uno de los curanderos más cerca se acercó a él. Auron miro a la persona con alivio, por lo menos tenía un peso menos en sus hombros.
Rápidamente miro al hombre castaño postrado a su lado, agarró bien la manta para que no se le cayera, y se paró. Lo observo bien y con firmeza expresó :
─ Quiero hablar con Merlon
Los tres, e incluso el curandero que estaba haciendo su trabajo, quedaron mudos, sorprendidos por el atrevimiento de pedir la palabra para hablar con el rey.
─ Lo siento pequeñín, pero a menos que nos digas porque quieres citar al rey, no vamos a dejar que lo veas ─ Espetó Vegetta, observando detenidamente al joven.
Y digamos que a Auron no le gusto ni una mierda el movimiento de arriba para abajo de esos ojos violetas; evito con todas sus fuerzas gruñirle y mostrar sus colmillos como advertencia, por lo que recurrió a lo que le había dicho Alexby antes de salir como loco hacía esa criatura.
─ En nombre del brujo Alexby, pido la presencia de Merlon ─ Declaro, y sin poder aguantar, al final lanzo un pequeño gruñido hacia los tres hombres frente suyo. Fargan estuvo a punto de replicarle su última la acción, ya que, desde su perspectiva, había sonado a una amenaza de su parte; pero la voz a sus espaldas detuvo cualquier palabrería.
─ Disculpa joven, ¿Podrías repetir el nombre que dijiste? ─ De la nada, Merlon apreció, con su caminar y su característico movimiento con el bastón.
ESTÁS LEYENDO
the witcher and the archer ━ fargexby [hiatus]
RandomEn tiempos atrás, un lugar donde lo sobrenatural existe y es, en su parte, aceptado por la gente, habrá una historia que contar y una a la cual continuar. Brujos, brujas, vampiros, hombres lobos, hombres osos, banshees; todo tipo de criaturas que ex...