Jin baja la mirada algo intimidado por su amigo pues Jimin puede llegar a ser muy regañon.
—¿Por qué le dijiste a tu madre que ibas a salir conmigo? Claramente no fue así.
—Lo siento, se que estuvo mal.
—Si y entonces. ¿A dónde fuimos Jinnie? —cuestiona cruzado de brazos.
—Yo...
—Si te niegas a hablar le diré todo a tu madre —amenaza.
—Creo que encontré a mi alfa —confiesa inseguro.
Jimin abre la boca sorprendido.
—Pero él es un depredador tigre —añade triste.
—¡Un depredador! —grita muy sorprendido.
—Pollito baja la voz —regaña Jin.
—Bonito Jinnie me vuelves a decir así y te arrepentirás. Hablo enserio —Jimin lo mira mal.
—Esta bien Jimin pero baja la voz.
—Debes alejarte, ese alfa va a devorarte y hablo enserio, si te pone sus colmillos encima será tu fin. Debes huir Jinnie —afirma preocupado.
—Pero él no me ha hecho daño, bueno su mirada me da un poco de escalofríos pero no son de miedo, es... diferente Jimin. Todo el tiempo pienso en él y siento como si fuera a morirme si él no me mira aunque sea una vez, Taehyung es muy guapo y fuerte y...
—¡Ya basta! —Jimin lo mira enojado— ,sigue siendo un alfa depredador. Tú solo eres una presa muy inocente y débil, también un poco tonto para ver la maldad en los demás así como te paso con ese conejo idiota. Así que hazme caso —regaña seriamente.
La tristeza invade a la alpaca ya que siente que ya extraña a Taehyung, quería acurrucarse en su pecho y ahogarse con su intenso aroma. Porque cuando esta con él se siente seguro y protegido, además de que también le provoca sensaciones muy bonitas. Pero Jimin tiene razón, quizá solo este siendo muy tonto e ingenuo.
—Pero él es mi alfa... —afirma esta vez con lágrimas en sus ojos.
—Sigue siendo un depredador, uno que podría descontrolarse y hacerte daño —le asegura Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🐯 Alpaca 🐯 vjin✓
FanfictionTaehyung solo quiere acercarse a su pareja que es una linda alpaquita, de nombre SeokJin quien solo huye de él al ser un depredador. [FINALIZADO] ✓ ★Historia original ★Omegaverse ★TaeJin ★BL