٩(๑Capítulo 6๑)۶

2.4K 444 26
                                    

El alfa dio una media sonrisa al ver que el trio de chicas luego de haber escuchado a que clan pertenecía, se iban echas fieras ya que su rango es inferior luego desvío su mirada de ellas para enfocarse a la presa que aún se encontraba en el suelo, estaba sentado con la cara empapada de lágrimas, sus labios temblorosos y olía amargo; además de que su ropa estaba hecha girones, toda arrugada y sus cabellos lucían desordenados pues seguramente tiraron de estos ,en sus brazos había raspones también.

Su alfa gruñó. Y Tae hizo una mueca ya que su tigre estaba enojado y no entendía la razón, supuso que era el intenso aroma de las alfas, y de nuevo esa voz ahora más imponente al punto de marearlo.

Omega.

Taehyung cerro los ojos de golpe y los abrió repitiendo esta acción dos veces más, no lo entendía, sin embargo recuperó la compostura y de nuevo puso atención al omega que no paraba de llorar en silencio.

—De pie —indico.

Jin se encogió al escuchar la voz gruesa del alfa, su piel se estremeció y su corazón latió acelerado. Mientras tanto Taehyung dio un suspiro y se puso de cuclillas para verificar que la presa este bien, así ya podría irse a casa.

—Hey... —lo llamo buscando su mirada.

El alfa gruñó al ver que le negaba mirarlo a los ojos, pues Jin desviaba su mirada.

—Vete o ellas volverán —dijo como último para empezar a caminar en dirección contraria.

El omega sintió un horrible miedo al pensar en aquellas alfas y sin pensarlo, se aferro a la pierna de Taehyung quien se sorprendió al sentir el tacto de la presa.

—Tks... —el depredador bufo al mismo que desordena su cabellera.

Bajo la mirada para decirle que se vaya a la mierda porque no era su salvador ni nada, Tae ni siquiera tenía en claro porque lo hizo, pero ahora se sentía molesto porque su alfa rasgaba su interior y su cabeza duele.

Pero entonces paso, miro ese par de ojitos café chocolate y su corazón se aceleró, mientras un aroma dulce y suave inundaba su nariz agudizando todos sus sentidos. El omega es jodidamente hermoso pensó Tae al mirar la cara del omega, de nuevo esa voz.

Omega...

Jin lo soltó al sentir el aroma del alfa más intenso por lo que se alejó, tenía miedo. Él lucia molesto y sabe que podría hacerle daño con un solo golpe, así que se puso de pie y dio unos pasos alejándose, después corrió lejos con el corazón acelerado y las mejillas rojas.

El alfa lo veía alejarse pero no le importó pues las nuevas sensaciones que sentía lo tenian muy intrigado, y quería averiguar a que se debía. Pero aquella sensación desaparecía poco a poco. Pero de nuevo una punzada en su nuca y la voz de su tigre.

Omega, nuestro. Nuestro.

—Pero que mierda... —maldijo Tae al escucharlo fuerte y claro.

Pues al razonar y pensar la situación además de las emociones, todo indicaba que había encontrado a su omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐯 Alpaca 🐯 vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora