El alfa tigre bufa por quinta vez al escuchar a su padre hablar acerca de una bella omega, la cual es hija de uno de los depredadores prestigiosos de la manada, la chica es una hermosa tigre con carácter indestructible según su padre.
—Ella sería ideal para ti así cuando seas el alfa de la manada, tendrás a una esposa digna y de carácter que te ayudará, además también te dará cachorros depredadores fuertes y dominantes, como debe ser, nuestro linaje no debe perderse —advierte.
¿Cachorros?
Taehyung sonríe al imaginar a su alpaquita con la barriga hinchada, porque él sería el único que llevaría la casita de sus cachorros.
Esta bien que SeokJin no sea alguien dominante, esta bien que no sea un depredador. A Taehyung le gusta como es.
—Estaría bien esta noche entonces, ¿no crees hijo?
—¿Qué? —Tae mira confundido a su padre al perder el hilo de la conversación.
—Sobre tu cita con la señorita Hee —dice su padre en una sonrisa.
—¡No!
—Hijo se que es repentino, pero creo que no te arrepentirás. La joven es una chica realmente encantadora, y ella ya me dijo que le gustas —confiesa a su hijo en una sonrisa alegre.
—¡Mejor ya cállate Taewoon! —grita Daehyun.
El actual alfa de la manada mira a su esposa en una sonrisa nerviosa, ella luce muy enojada.
—Cariño ,¿qué haces aquí?
—No puedo estar aquí acaso ,vine a verlos y traje comida se que han estado entrenando mucho.
—Claro que sí puedes estar aquí y que bueno que viniste con comida, muero de hambre —Taewoon se acerca a ella.
—Alto ahí, esto es solo para mí cachorro ahora —dice mirando a Taehyung.
—Mamá... —Tae mira con lástima a su padre.
—Dae cariño...
—No, tú y yo tenemos que hablar. ¿Cómo se te ocurre presionar a nuestro hijo a tener una relación?
—Ya es hora de que piense en eso, él debe...
—¡Deja de decir tonterías! —le grita indignada.
—Mi amor —Taewoon la mira con súplica.
—Eres un egoísta. ¿Acaso no quieres ver a tu hijo feliz?
Taehyung decide irse ya que sus padres estarán así por un buen rato, ya los conoce. Ahora podrá ir a ver a SeokJin, pues hoy tienen una cita.
SeokJin hace un puchero al ser descubierto por Jimin quién lo mira muy enojado.
—No irás, puede pasarte algo.
—Es mi alfa no me hará daño, además hace días que no lo veo él ha estado ocupado entrenando con su padre.
—¿Entrenando? —Jimin lo mira confundido.
—Uhm...si su papá es el alfa de la manada —dice Jin nervioso.
—¡¿Qué?! Eso quiere decir que es de élite y dominante. Lo que significa doble peligro.
—Iré a verlo ,no me importa lo que digas. Taehyung es muy lindo conmigo.
—No, no debes ir.
—Pollito ven conmigo entonces, así lo conoces y te convences de que no es malo —propone SeokJin en una sonrisa.
—¡Ah! No puede ser ,tus mejillas están rojas por estar hablando de él —Jimin bufa.
—Lo sé y mis orejitas también salen y es muy vergonzoso.
—¿Enserio? —Jimin mira con atención la cabeza de Jin.
—Sí.
—Bueno entonces si es tu alfa después de todo, se que eso les pasa a las parejas destinadas. ¡Yo también quiero encontrar al mio! —chilla Jimin con frustración.
—Ya verás que pronto lo encuentras y querrás verlo todo el tiempo, así como yo a Tae.
—Esta bien vamos, lo quiero conocer. Y si no me agrada voy a ser grosero.
Cometen mucho y subo más capítulos... ༼ つ ◕‿◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
🐯 Alpaca 🐯 vjin✓
FanfictionTaehyung solo quiere acercarse a su pareja que es una linda alpaquita, de nombre SeokJin quien solo huye de él al ser un depredador. [FINALIZADO] ✓ ★Historia original ★Omegaverse ★TaeJin ★BL