🧾- Capitulo 1

172 22 0
                                    

Habían pasado 10 años desde que Hyunjin había dejado Jeju con sus padres. Ese día que él volvió a la isla, era el último día de vacaciones antes de entrar a la facultad, por lo que decidió ir a su playa favorita... Él quería ver cómo se veía todo luego de años.
Cuando llegó noto una tienda, en esa vendían recuerdos de la isla, le sorprendió, eso no estaba ahí antes, al entrar se sorprendió aún más al ver y oír al que trabajaba en ese lugar.

- Hola buenas tardes soy Minho, ¿en qué puedo ayudar?

Hyunjin reaccionó enseguida, esa voz... era la del chico que le había propuesto matrimonio hace años, pero al todavía no saber bien si era él, solo le miró la cara y al notar sus rasgos felinos y el hermoso café de sus ojos noto que realmente era él, también ese chico llevaba de collar el anillo de plástico que le había regalado el pequeño hyunjin en su infancia.

- M- Minho... - Dijo sonriendo.-

- ese es mi nombre, pero ¿porque lo dices así?

- Nada, olvídalo... solo, vine a comprar algo. - Dijo hyunjin mientras soltaba una risa nerviosa y se acercaba a una de las neveras para tomar una botella de agua.-

Hyunjin compró esa botella y luego fue a la playa, exactamente al lugar donde iban ambos chicos de pequeños a jugar, simplemente se sentó sobre la arena mientras recordaba esos momentos. Él nunca dejo de pensar en Minho, y la incomunicación de ambos no afectó los sentimientos que tenía, Hyunjin seguía enamorado de Minho. Los diez años lejos de él no afectaron ese sentimiento, seguía siendo igual de fuerte el amor que sentía, pero al ver que Minho no lo reconoció se me rompió un poco el corazón.

- pensé que te habías ido de la isla... - Dijo Hyunjin mirando la tienda en la que en ese momento Minho trabajaba.-

Hyunjin se quedó ahí por horas hasta que llegó el anochecer, cuando ese momento llegó Hyunjin saco una fotografía al momento y luego se fue a su casa. Al llegar ahí Hyunjin vio a su abuelo, este estiró los brazos mirando al chico.

- Hola jinnie, ¿cómo has estado? 

Hyunjin abrazó al mayor.

- bien, bastante bien.

- ¿viste a Minho? - preguntó el mayor luego de ese abrazo.-

- espera, ¿sabías que seguía acá? - dijo sorprendido al ver a su abuelo asentir con la cabeza.-

- si, el aveces venía y hablaba conmigo, preguntaba mucho por ti hasta hace un año, dos...

Hyunjin al oír eso se sorprendió, no creía que hasta hace relativamente poco Minho preguntaba por él, ya que en el momento que  entró a la tienda Minho no lo reconoció. Hyunjin le contó eso a su abuelo y el mayor simplemente río mientras veía a Hyunjin.

- Hyun, el no te ve hace 10 años, es normal.

- ¡ pero estoy igual ! - Dijo Hyunjin.-

- hyun, aunque no lo creas, has cambiado, y mucho.

- lo dudo, estoy igual.

- Hyun... has cambiado, tienes el cabello largo y cambiaste el color, casi no se nota tu lunar, tus rasgos, tu voz, todo cambio.

Hyunjin se miró al espejo y soltó un suspiro mientras tocaba su rostro.

- Cambie tanto que el chico que me había propuesto matrimonio ya no me reconoce... - Dijo en tono triste.-

- Tranquilo, él en algún momento te reconocerá. - Dijo el abuelo de hyunjin en tono seguro.- y quién sabe, capaz sea pronto.

- ¿y tú qué sabes? - Dijo hyunjin-

Te extrañé, Min. [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora