Cartas de Hyunjin.
Hola y perdón.
Me fui sin previo aviso, me fuí sin decir el porque, sin despedirme de ningúno de ustedes, pero ya no lo soportaba, no soportaba a mis padres gritarme todos los días y que me repitan una sola cosa... Que estaba mal amarte, Minho. Pero eso nunca hizo que yo cambie mi forma de pensar, siempre te ame y amaré, pero piénsalo... me fui para poder cuidar de ti desde arriba, es mejor ¿no? para mí lo es, es mejor cuidarte desde acá. Lamento no cumplir mi promesa, pero te deje algo que tiene que ver con ella. Te extrañaré, Min. ♡Minho luego de leer esa carta no paraba de llorar, a la hora de terminar de leer notó que había algo más en ese sobre... lo abrió y notó un anillo de bodas de plata con una pequeña gema en el centro. Minho se puso el anillo y luego miro a los dos chicos frente a él.
- no cumplió la promesa...pero me dejó un anillo..
- wow... ese anillo debió costar... - Dijo SeungMin.-
- si, parece una esmeralda real. - Dijo bangchan mirando a Minho- él sabía que amabas las esmeraldas.
- asi es... - Dijo sin poder ocultar su llanto.-
Carta para SeungMin.
hey, ¿te acordás cuando jodiamos aveces diciendo que si leias esto probablemente íba a estar muerto? ya se que es... de mal gusto hacerla ahora ya que es la verdad. Perdón por haberme ido, no llegamos a salir de Jeju juntos y ir a ese centro comercial a pasear por él y ir al cyber al que querías ir, te deje el dinero por si quieres ir con Bangchan y Minho, disfruten eso por lo menos. perdón por irme sin avisarte Minnie, pero ve a ese lugar y diviértete como nunca, por mi. Y recuerda algo, te voy a cuidar desde arriba, te quiero mucho, Seungmin.
SeungMin leyó eso y algunas lágrimas cayeron de sus mejillas, abrazo a bangchan en silencio mientras lloraba.
- Minnie, ¿que pasa?
- dejo el dinero para que vallamos a dónde quería ir con él... - dijo sin separarse de bangchan.-
- ¿de dónde carajo sacó dinero?
- su familia... es de buenos ingresos.. - dijo en tono bajo Minho.-
- con razón. - bangchan soltó un suspiro.-
- Bang, él te dejo una a tí también. - Dijo Minho limpiando sus lágrimas.-
- ¿a mi? wow.
Carta para BangChan.
¡Hola Chan!
Me encariñe contigo desde que empecé a salir con Minho, eres buen amigo. Perdón por haberme ido así, te dejo a cargo de SeungMin, cuídalo como yo no pude, está con él y se feliz, porfavor. Ustedes dos se ven lindos juntos, no se alejen del otro, pásenla bien... sean muy felices y, perdón por irme así de la nada, te quiero.Aunque la carta que le hizo a bangchan fue corta y no decía mucho, le dolió, Hyunjin se despidió de él aunque no se conocían tanto, le dijo que lo quería y .. que cuide a su mejor amigo, ese era un gran cargo... BangChan no lloró tanto, pero miro a ambos y luego habló.
- Juro cuidar a ambos tanto como pueda... - dijo bangchan para luego ver al cielo -
- Bang, no te des esa tarea, es difícil cuidar a la gente, mírame, no pude cuidar bien a Hyunjin y él ahora está muerto... - Dijo Minho soltando un suspiro luego de hablar.-
- no me importa, lo voy a intentar, voy a cuidarlos a ambos... - dijo seguro de lo que decía.-
- gracias, supongo... - dijo Minho.-
- si, gracias channie. - dijo SeungMin para luego acercarse y besar su mejilla.-
Los tres chicos se quedaron juntos el resto del día, los padres de Hyunjin les llevaron algunas pinturas de Hyunjin que había pintado dónde mencionaba a los chicos en la parte trasera de ellas, eso hizo que Minho vuelva a llorar. Todas las pinturas de su enamorado, el anillo y esa carta eran lo único que le quedaba de él.
⚝
Unos días después fue el funeral del chico, fue a cajón abierto, la última vez que Minho vio a su novio... notó que tenía puesto el par del anillo que le regaló. Eso lo hizo llorar aún más, al fin tenían anillos de compromiso reales...pero Hyunjin, estaba muerto y no podrían casarse como lo habían planeado, por eso Minho no paraba de llorar, en el momento que se llevaron a Hyunjin Minho se arrodilló mientras lloraba desconsolado, los padres de HyunJin se acercaron a él a intentar consolarlo, pero él solo les gritó.
- ¡¡esto es por su puta culpa, el estaría vivo si no fuera por ustedes dos!! - gritó Minho entre llantos.-
- perdone nos, porfavor... nosotros no sabíamos que...
-¡¡ustedes sabían todo, sabían lo mal que le hacían a su hijo!! - dijo Minho enojado - ¡¡ le pegaban y le decían lo malo que es ser gay!!
- Minho, deja de gritar. - dijo bangchan- tienes toda la razón, pero gritando Hyunjin no va a revivir.
- Joven nosotros no criamos que esto llegaría a pasar. - Dijo la madre de Hyunjin-
- si sabían...ustedes dos lo golpeaban y lo maltrataban, ¿¡están esperando que yo los perdone?!
- no, no esperamos nada.
Fin.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Lamento si este fanfic no es de su agrado, dí mi mayor esfuerzo haciéndolo y juro mejorar con mi escritura.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañé, Min. [Hyunho]
Fanfictionೃ° FanFic Hyunho. ♯Historia corta. ♯Lamento las faltas de ortografía. ♯Es uno de mis primeros FanFics, lamento los errores. 🧾- Hyunjin y Lee know se habían comprometido a los ocho años,un tiempo después Hyunjin se fue de ese lugar, cuando volvió, e...