Pasaron dos semanas, Hyunjin y Minho siempre se veían todas las tardes luego de la facultad, hasta que un día... una chica se acercó a Minho.
- ¡hola, soy MinJu! soy nueva, me gustaría que me muestres el lugar.
Dijo la chica mientras Hyunjin y Minho se encontraban entrando a la facultad. Hyunjin había visto a esa chica pasear por la facultad antes, no era nueva. Pero Minho no lo sabía, no había prestado atención, por lo que aceptó mostrarle el lugar. Hyunjin al ver alejarse a Minho con la chica se puso algo triste y soltó un suspiro, luego se fue a buscar a SeungMin, le contó lo que pasaba y no se dió cuenta que el amigo de SeungMin se encontraba ahí, cuando lo vio se avergonzó y hizo una reverencia.
- lamento que esa haya sido tu primera impresión de mi, simplemente estoy algo mal en este momento.
- ah, no importa, entiendo. – Dijo el chico con una sonrisa.– soy Han Jisung un gusto, puedes decirme Ji o Han.
Hyunjin se quedó el resto del día con SeungMin y Jisung, a la salida de la facultad Hyunjin esperó a Minho, pero él simplemente se fue con Minju del lugar. Eso puso triste a Hyunjin, pero Jisung salió atrás de ellos, vio triste a Hyunjin y se sentó a su lado.
- hola, Hyun – dijo con una sonrisa.–
Hyunjin al verlo sonrió igual que él. Los chicos se quedaron hablando por un rato, Jisung pensó que Hyunjin estaría más triste, pero simplemente fue el momento, estaba más enojado que triste, Minho le envío un mensaje.
"Hyu, lo siento, Minju me invitó a merendar."
" no importa Minho."
" ¿nos vemos mañana en la playa?"
"si y más te vale no dejarme por Minju."
Hyunjin escribió eso y siguió hablando con Jisung, no se imaginaba nada de lo pasaría luego de eso.
⚝
En la tarde del día siguiente Minho y Hyunjin se encontraron en la playa luego de la facultad, cómo todos los días, hicieron lo mismo por una semana, día por medio ya que Minho aveces salía con MinJu, pasaron dos semanas y en una de esas veces que estuvieron juntos en la playa hyunjin estubo en silencio por un rato hasta que se decidió a hablar.
- Min, ¿MinJu te atrae? – preguntó Hyunjin de la nada –
Minho se le quedó mirando extrañado mientras negaba. Hyunjin le dijo a Minho que esa supuesta chica nueva estaba en la facultad desde el primer día, Minho soltó un suspiro, él realmente no había visto a Minju antes, pero al oír las palabras de Hyunjin se quedó en silencio mientras pensaba lo que había pasado en esas dos semanas en la facultad.
- es verdad... ella no es nueva... – Dijo Minho luego de haber guardado silencio mientras pensaba por un momento.–
- por eso te pregunté si te atraía, Minho. – dijo en tono triste – ella entró el mismo día que yo, creí que te atraía por eso le mostraste el lugar aunque ella no era nueva.
- Hyunjin, ella no me atrae. – Dijo Minho mirando a Hyunjin a los ojos.– a mí me gusta alguien... con un bonito lunar bajo el ojo, una bonita sonrisa, una linda forma de ser... – dijo Minho con una sonrisa viendo al chico frente a él.–
Hyunjin se dió cuenta que lo estaba describiendo a él y sus mejillas se tornaron rojas, por lo que tapó su cara enseguida. Minho al notar eso soltó una risa y destapó la cara de Hyunjin tomando sus manos y entrelazando estas con las suyas y hacia que el chico lo mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te extrañé, Min. [Hyunho]
Fanficೃ° FanFic Hyunho. ♯Historia corta. ♯Lamento las faltas de ortografía. ♯Es uno de mis primeros FanFics, lamento los errores. 🧾- Hyunjin y Lee know se habían comprometido a los ocho años,un tiempo después Hyunjin se fue de ese lugar, cuando volvió, e...