Cap. 4

111 12 0
                                    

Narra Louis:
Por alguna extraña Razon me sentia nervioso y sentia una extraña emocion, ella venia un poco retrasada y me preocupaba que no fuera a llegar, aunque No lo quisiera aceptar, se me hicieron eternos los minutos hasta que el timbre sono.
-_____(tn): Hola!-Llevaba un Pantalon verde entubado con una playera de tirantes blanca y unos convers Blancos-Emm... Louis, puedo pasar?
Yo estaba perdido en su Belleza, Aunque iba vestida sencilla se veia Muy Bien *__*
Yo seguia Hundido en mis pensamientos hasta que su voz me saco de ellos.
-_____(tn): Emm.. Louis puedo pasar? Louis!! Te sientes Bien?
-Louis: amm.. Si, si pasa-Dije algo nervioso por la escena que acabo de hacer-Que estupido soné-pense-
Narra _____(Tn)
Llegue corriendo a casa de Louis y toque el timbre, enseguida me abrio y se me quedo mirando, yo me sonroje por la manera en la que lo hacia, estabamos en un incomodo silencio hasta que decidi hablar.
-_____(Tn): emm.. Louis??-como no recibia respuesta segui hablando-puedo pasar?? Te sientes Bien??
-Louis:Amm.. Si, si pasa-Note que estaba un poco nervioso lo que me hizo sentir incomoda-
-_____(tn): Bueno... Y en que quieres que te ayude? Que es lo que se te dificulta?
-Louis: Pues.. Las matematicas en general-Dijo sonriendo algo timido, yo le devolvi la sonrisa- Entonces me vas ayudar-Dijo esperanzado-
-____(tn): pss Si, para eso estoy aqui para ayudarte, solo dime en que tema quieres que te apoye.
-Louis: Todos!! No se absolutamente Nada-No pude contener la risa y poco a poco vi que Louis se estaba Sonrojando lo que lo hacia ver Super Tierno *__*-Que cosas dices-Pense negando rapidamente Con la Cabeza
Narra Louis:
Cuando____(tn) pregunto en que necesitaba ayuda le conteste que en todo a lo que ella solto una risa, una adorable risa y senti un ardor en mi cara, cuando reaccione me di cuenta que estaba sonrojado, me senti muy incomodo por lo que me removi un poco y creo que ella se dio cuenta.
-_____(tn): Lo siento Louis-Dijo algo apenada-
-Louis: Mm... Sip no te preocupes-Se hizo un silencio en donde Nos observamos y me di cuenta que _____(tn) no esta Nada fea.
- tal vez me convenga Conquistarla-pense-, pero enseguida ese pensamiento se esfumo, por que yo no soy un patan y no jugaria con alguien y menos una chica como ella, asi que decidi romper el silencio-Entonces empezamos?
-_____(tn): OK! empezemos!

Right Now (Louis y ____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora