Narrador:
Habia pasado 1 semana desde que Louis le habia pedido a Niall que olvidaran la apuesta, cosa que el no acepto y eso le preocupaba.
Louis estuvo asistiendo a las clases que tn_____ le daba, ella es una chica muy inteligente y ya entendia porque todos los maestros hablaban Bien de ella, no podia creer en como no se habia dado cuenta que tn____ iba en su clase, pero ahora que lo a descubierto no piensa desaprovechar la oportunidad de "aprender".
Mientras que Louis iba a Clases con ella; tn____ empezaba a creer que tenia una amistad con el, cosa que tambien el creia y eso les hacia mas facil comunicarse.
Narra Tn____:
Ya era lunes de nuevo y tenia mucha flojera de levantarme, ayer no podia dormir, y la misma pesadilla estaba ahi con migo sin dejarme dormir; como pude me levante y me vesti, como ya no me daba tiempo de desayunar, me lleve una manzana para comer en el camino.
*** en la escuela***
Habia llegado a tiempo, para mi primera clase, asi que me sente en el lugar de siempre. El maestro no tardo en llegar, cuando estaba a punto de dar su clase, alguien toca la puerta.
-Xx: Buen dia Maestro, puedo pasar?- Dijo una chica nueva-
-Maestro: Que sea la ultima vez que usted llega tarde a mi clase - El unico lugar desocupado era el que estaba de lado mio, asi que ahi fue donde ella se sento-
-Maestro: Tu eres nueva, verdad?
-Xx: Si..
-Maestro: presentate ante tus compañeros.
-Xx: Hola, emm.. Me llamo Meghan y estoy aqui, por el trabajo de mi papá- dijo ella algo timida-
Maestro: Ok, Meghan toma asiento, chicos voy a dejarles un trabajo y los voy a poner en parejas...tn____ tu vas a trabajar con Meghan.
Hacer el trabajo con Meghan me iba ayudar a socializar mas, asi que estaba feliz :)
Habian Pasado 3 dias desde que conoci a Meghan y se la Pasa Todo el dia en mi casa realizando el Proyecto, y nos hemos vuelto muy unidas. Ella es de Irlanda y en su otro colegio era como yo, nadie le hacia caso y sus papás se la pasan todo el dia trabajando. Tenemos muchas cosas en común.
***Hora del desayuno***
Estaba comiendo sola, ya que Meghan se tuvo que ir porque se cayó cuando Ibamos hacia los comedores y se lastimo la rodilla, estaba pensando en ir a visitarla a su casa, hasta que alguien me habla...
-Xx: porque comiendo tan solita?
-Tn___: Louis, Que haces acá?
-Louis: Vine hacerte compañia, no me gusta que las personas coman solas.
-Tn___: Bueno.. Gracias.
-Louis: si.. Y que hiciste el fin de semana??
-Tn____: Pues.. nada, estuve viendo peliculas en mi casa.
-Louis: sola?- dijo algo curioso-
-Tn___: Si..- dije con algo de vergüenza, ya que nadie ve peliculas solo, pero como Meghan estaba ocupada y yo no conocia a nadie mas.
-Louis: eso no suena muy divertido, Te invito este sabado a una Fiesta en la casa de Harry, Vienes?
-Tn___: Fiesta?? Yo?- Dije algo confundida-
-Louis: Si!, tu quieres ir a una fiesta?-Dijo algo burlón-
-Tn___: louis.. Las fiestas no son lo mio
-Louis: Anda! Vamos!! Yo paso por ti a tu casa, Ok??
-Tn__: -suspiro- Esta Bien, pero puedo invitar a una amiga.
-Louis: claro! Entonces, paso por ti y tu amiga en tu casa!
Que me iba a poner, solo faltan 2 dias para el sabado!
ESTÁS LEYENDO
Right Now (Louis y ____tn)
RomanceDescripcion: _____(Tn) Rosse Es una Chica de 17 años, que es "invisible" ante la sociedad Louis Tomlinson, es un chico Guapo y popular, que en contrario de _____(tn) es muy malo en la escuela. *Sipnosis _____(tn) es una chica nerd, que se le dan mu...