Cap.9

92 8 0
                                    

Narra ___Tn:
Me costo mucho convencer a Meghan querer acompañarme a la fiesta, pero despues de estarle insistiendo acepto... El viernes saliendo de la escuela nos fuimos a la plaza para ver que era lo que nos teniamos que poner, asi que estuvimos todo el día entrando y saliendo de las tiendas hasta encontrar la mejor opción de vestido *multimedia*, Cuando lo vi, pense que era un poco corto, pero Meghan ne convencio de comprarlo.
Habia Llegado el Sabado en la noche y meghan vino a mi casa a las 5:00pm, Louis venia a las 10:45pm pero Queriamos pasar un rato juntas, despues de ver una pelicula de acción eran las 7:00pm, pedimos una pizza y a las 8:00pm Me meti a bañar y al igual que Meghan solo que ella lo hizo en el cuarto que era de mis padres.
Me maquille de forma natural y me a lacie mi cabello para dejarlo suelto, me puse unas zapatillas bajas (No se caminar con tacon) sali de mi cuarto a esperar a Meghan en el pasillo, Me sentia algo extraña e incomoda con esta ropa, pero era demasiado tarde para arrepentirme, a los 5 min. Salio Meghan con un vestido algo Blanco con Negro y descubierto por la espalda.
-Meghan: Woah!! Tn____!! Te vez... HERMOSA.
-tn____: Pues tu no te qedas atras! Woah..!!- nos abrazamos y dimos un grito agudo, de la emocion-
Nos separamos porque mi celular comenzo a sonar
°Llamada
-Xx: Hola!
-tn___: Hola! Louis?
-Xx: Estou abajo esperando.
°Fin de la llamada
Le dije a Meghan y juntas bajamos las escaleras, Salimos y ahi estaba el Carro de Louis, el nos abrio la puerta, yo iba de copiloto y meghan en el Asiento trasero.
-Meghan: de quien es la fiesta? Y que estamos celebrando?
-Louis: la fiesta es de Harry y es motivo..es solo para divertirse.
El carro volvio a tornarse silencioso, hasta que louis hablo.
-Louis: tn____?-dijo algo nervioso-
-tn____: Sip, dime.
-Louis: Quieres ser la que me acompañe toda la noche-enseguida me sonroje, pero trate de que no se notara.
-Tn___: Em.. Si, claro
-Louis: Meghan.. Estas soltera?-ella solo asintio-Tengo a un amigo interesado en ti- Meghan solo solto una risita nerviosa-
Narra Louis:
Tenia pensado decirle a Tn____ que estuviera con migo en la fiesta, pero me dio Vergüenza, cosa que nunca me pasa.
Ella se veia tan Sexy y hermosa que supe que tenia que pedirselo, porque esta noche tendria a mas de uno tras de ella.

Right Now (Louis y ____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora