Cap. 15

111 5 0
                                    

Narra Omnisciente:
Louis Estaba un poco enojado por que Niall fue a dejar a _____tn y a Meghan a su casa, no sabia que le pasa con ella, siempre la habia visto en la escuela y el siempre penso que es muy bonita y sexy pero nunca se acerco a hablarle y ahora que lo hizo sabe que no es como todas las demás... Pero no quiere hacerle daño a nadie, él esta tan confundido, no sabe que es lo que siente por ella, pero lo que sea que es le gusta la sensación, después de tanto pensar decidio que lo mejor es alejarse de ____tn -Es más facil pensarlo que hacerlo- pensó Louis- Y con eso se durmió...
Mientras tanto tn____
No podia dejar de pensar en lo Meghan le dijo ella empezaba a sentirse bien estando con Louis pero el no era tan buena compañia, y Niall... Él era muy tierno pero no se sentia igual que estando con Louis, Tal vez solo era cuestión de tratarlo más y con ese último pensamiento se durmió.
Narra Louis:
Es domingo y no tengo ganas de hacer nada mas que estar durmiendo y lo estaba haciendo hasta que mi celular empezó a sonar y rapidamente conteste sin saber quien era...
-Louis: Hola??
-Niall: Louis Podemos hablar..?
-Louis: Niall? Claro te espero en mi casa-dijo extrañado, y con eso finalizó la llamada-
Después de 15 Min. Niall aparecio en la puerta.
-Niall: Ya no quiero seguir con esta apuesta- Dijo Niall algo desesperado- -Tn____ no es ningún trofeo.
-Louis: Claro, no hay problema yo tambien queria que esta apuesta estupida terminara- Enseguida vi que Niall se puso feliz-
-Niall: Pense que no ibas aceptar,por que yo fuí el que inicie todo esta tonteria- a Louis le vi no una duda a la cabeza-
-Louis: Solo una pregunta... Por que quieres terminar con la apuesta?
-Niall: Bueno... Es que me di cuenta que no podemos jugar con ella, no se lo merece- yo solo asenti, dandole la razón-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Right Now (Louis y ____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora